Connect with us

En video | Ladrón celebró un robo bailando como Michael Jackson

Captura de pantalla: YouTube/RTenEspañol

WOW

En video | Ladrón celebró un robo bailando como Michael Jackson

Un hombre que estaba robando un edificio en California (Estados Unidos), en un momento se dejó llevar por la felicidad que tenía poniéndose a bailar al ritmo de ‘Smooth Criminal’, canción de Michael Jackson. El sujeto terminó detenido por las autoridades.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

 

Tomado del canal: Michael Jackson

Ver también: Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Identificado como David Seale, el sujeto ingresó a un edificio para robar algunos objetos de valor, gracias a que pudo conseguir las llaves de un despacho de abogados para poder entrar. Las autoridades iniciaron la investigación pertinente analizando las grabaciones de la cámara de seguridad, quedando sorprendidos al ver a este sujeto bailando tranquilamente en varias oportunidades.

Captura de pantalla: YouTube/RTenEspañol

Te puede interesar: Impactante: manada de guepardos persiguió a una turista que llevaba a su hijo en brazos

Brett Runyon jefe del despacho de abogados vio las curiosas grabaciones diciendo que: “Oh, dios mío, no había visto esto. Supongo no tiene ningún tipo de facultades”.

El video se ha viralizado rápidamente en las redes sociales, donde se aprecia cómo Seale ingresa en varias oportunidades al lugar a plena luz del día argumentando que se encontraba trabajando en un proyecto dentro de las instalaciones. El sujeto de 43 años logró llevarse un computador portátil valorado en 2.500 dólares y dinero en efectivo.

 

Tomado del canal: RT en Español

En otras noticias → En video | La sorprendente reacción de un conductor ante el sensual baile de su jefa

En un video que se ha popularizado rápidamente en redes sociales, se ve como una mujer baja de su coche y de repente empieza a bailarle de manera muy provocativa al conductor del vehículo en el que se transportaba.

Captura de pantalla: YouTube/JaJaJaBuenChiste

Mira también: ¡A ritmo de reggaetón! Empleados de notaría recrean coreografías durante sus pausas activas

Chandra Davis, una modelo norteamericana, desciende de su coche y su conductor está al lado de la puerta con una postura seria y tranquila; en ese momento, la bella mujer se le acerca a él tomándolo de los hombros y empezando a bailar de una manera bastante sensual.

instagram.com/iamsodeelishis/

Te puede interesar: ¿Qué pasó? A los golpes terminaron dos niños mientras jugaban ‘piedra, papel o tijera’

Ante esta situación el sujeto se mantiene en su posición sin moverse ni un centímetro intentando no ver a su jefa, mientras ella continúa demostrando su gran talento para el baile. Algunas personas que han visto el video creen que la actitud de Davis hacía su empleado no es adecuada, mientras que otros lo consideran gracioso y divertido.

Ver también: En video: joven expuso en su colegio la vida de su ídolo… Mia Khalifa

 

Tomado del canal: Jajaja Buen Chiste

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top