Connect with us

#EsTrending

Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

Referencia/Pixabay/

WOW

Esta es la graciosa reacción de un arrepentido ladrón al ver una cámara de seguridad.

La graciosa grabación fue divulgada en la cuenta oficial de Twitter de La Policía de Bombay (India) y se puede ver el curioso momento en el que un hombre se arrepiente de robar la billetera de otra persona.

Referencia: Pixabay 

Ver también: Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

En las imágenes se ve a un grupo de hombres haciendo fila en un mercado local del país asiático, de repente el individuo que usa un saco gris toma sigilosamente la cartera de uno de los clientes del lugar, que no se percató de lo que estaba ocurriendo, pues parece conversar con el dueño del establecimiento.

Captura de pantalla

Te puede interesar: “Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Instantes después, el ladrón se da cuenta de que hay una cámara de seguridad en el lugar y sin dudarlo, se disculpa, saca la billetera de su bolsillo y se la entrega al dueño. La víctima pensó que el hombre la recogió después de que él la perdiera. La Policía, escribió junto a la publicación: “El video es muy gracioso pero las consecuencias serán muy serias”. 

En otras noticias → ¡Desagradable! Un hombre comió carne cruda en medio de festival vegetariano

El hombre llegó al festival con un gran trozo de carne cruda, usando una camiseta con la frase ‘Hazte vegano y muere’, posteriormente fue expulsado del lugar por la policía.

Imagen de referencia/StoryBlocks/

Ver también: ¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

El hecho ocurrió en un parque de Amsterdam (Holanda), en donde se celebraba el ‘Vegan Food festival 2018’, que se realiza todos los años en esta ciudad europea. Se estima que el 4% de la población holandesa es vegetariana.

Captura: YouTube/sv3rige

Te puede interesar: “Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Los organizadores del evento manifestaron que demandarán al hombre, por considerar que atentó contra los derechos de quienes estaban en el lugar, además de considerar que el acto puede resultar impactante para muchos de los menores que asisten al festival.

Tomado de:YouTube/sv3rige

El holandés, publicó el video en su canal de YouTube y aseguró que la organización mintió para que lo sacaran del lugar: “No tenían motivos para llamar a la policía y lo sabían, así que inventaron una mentira. Como pueden ver, fuimos atacados por los veganos. Física y verbalmente, ellos odian la naturaleza”. El sujeto es conocido por hacer activismo contra el veganismo y por creer en la teoría ‘terraplanista’ que afirma que la tierra es plana.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top