Connect with us

#EsTrending

Lanzar pelotas a transeúntes: el truco de este perrito para jugar hasta el cansancio

WOW

Lanzar pelotas a transeúntes: el truco de este perrito para jugar hasta el cansancio

Su nombre es Riley, vive en Los Ángeles y es un perro entrenado para brindar terapia de recuperación a humanos. Pero lo que hace a este Golden Retriver más adorable que los demás de su especie, es que todos los días lanza una pelota a la calle para invitar a jugar a los transeúntes.

El curioso can ha aprendido que muy pocas personas pueden resistirse a tan tentador ofrecimiento. Por ello, según relatan sus dueños, Riley aprendió a apoyarse en el cerco de su casa y acto seguido, deja caer de manera delicada su pelota de tenis a espera que alguien quiera recogerla y empezar a jugar.

Numerosos usuarios en redes sociales indicaron que Riley tiene este hábito desde hace un par de años atrás, agregando con fotografías y videos que el curioso perrito ya había sido visto en 2015 practicando dicho comportamiento.

Te recomendamos –> En aprietos: Hombre deja embarazada a su novia y suegra al mismo tiempo

 

También te puede interesar –> Este gato se filtró en un desfile de modas y su reacción se robó el show

Quizá Riley no solo busca complacer las necesidades propias de juego y atención que cada perrito necesita, también podría estar brindando un poco de diversión a los humanos que afanados se cruzan por su andén o intenta sacar de la cotidianidad a la humanidad que a veces se toma la vida muy en serio.

Sabemos que te gustará seguirnos en Twitter

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top