Connect with us

Utilizar antiguos teléfonos como juguete sexual: la polémica práctica en India

Nokia

WOW

Utilizar antiguos teléfonos como juguete sexual: la polémica práctica en India

Los celulares de antaño no tienen nada que ver con los teléfonos inteligentes de la actualidad: no había una tienda de aplicaciones móviles, ni asistentes virtuales, cámaras, y mucho menos WhatsApp. Hace décadas los puntos fuertes de los móviles eran su larga autonomía gracias a enormes baterías, radio FM, portabilidad, resistencia, y clásicos juegos como ‘Snake’ para el caso de Nokia.

Pero uno de los aspectos más destacados de esta última marca era lo fuerte que vibraban, lo que permitía a muchas personas dejarlos en el suelo ‘bailando’ al ritmo del tono que sonara. Sin embargo, esta característica ha sido aprovechada por mujeres en India de una manera distinta.

Te recomendamos leer: ¡Nokia no se rinde! Se revela un video que nos muestra cómo serán sus próximos smartphones.

Los nuevos ‘juguetes sexuales’ en India

Agents of Ishq, un grupo de personas que buscan eliminar los tabúes sobre el sexo que existen en India, elaboró una encuesta en la que entrevistaron a 100 mujeres de ese país para hablar sobre la masturbación. Cuando se les consultó sobre qué productos usaban para llevar a cabo este proceso, el segundo lugar fue ocupado por los juguetes sexuales y vibradores, pero los ganadores en esta categoría fueron los antiguos modelos de Nokia.

Un aspecto a destacar es que en India el acceso a productos referentes al sexo no es tan sencillo como en otros países, por lo que las personas deben buscar alternativas para satisfacer su necesidad.

Ve también: ¿Te atreverías a probarla? Esta app móvil nos hipnotiza para que dejemos el vicio del tabaco.

Por ahora, desconocemos si el nuevo Nokia 3310 sería usado también para este fin. ¿Te atreverías a experimentar?

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top