Connect with us

#EsTrending

Madre genera polémica tras disfrazar a su hijo de esclavo para Halloween

Instagram.com/fernandamaria94

WOW

Madre genera polémica tras disfrazar a su hijo de esclavo para Halloween

En Brasil, Sabrina Flor, disfrazó a su hijo de esclavo para una fiesta que tuvo en la escuela con el motivo de celebrar el día de Halloween, el aspecto del menor no pasó desapercibido, generando críticas e insultos hacia la madre.

Como si fuera poco, la madre del niño de nueve años, publicó fotos de su hijo disfrazado en su cuenta personal de Instagram y a pesar de que se encuentra en estado ‘privada’, los usuarios que rechazaron su acto, rescataron las imágenes.

Mira también: EN VIDEO: Esta niña ‘sin cabeza’ te hará dormir con las luces encendidas

Flor decidió pintar a su hijo de color café, poner cadenas en su cuello y manos, también un taparrabo blanco y una especie de bandana de tela en su cabeza. Además de esto, dibujó cicatrices en su cuerpo para que el disfraz pareciera más real y al parecer lo logró…

A continuación una publicación que rescata las imágenes del niño disfrazado↓

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fêh..🌺 (@fernandamaria94) el

Comentarios como “esta mujer además de loca, es racista”, “qué horrible… reír de la esclavitud de esa forma” y “esta señora #sabrinaflor no parece tener condiciones psicológicas”, inundan la publicación.

Te puede interesar: Los maquillajes de Halloween de esta artista son tan impresionantes que pondrán tus ojos a prueba

Sin embargo, también hubo quien se lo tomó de la manera más despreocupada posible recordando que “Halloween es una celebración (…) paren con esa payasada, pues en verdad quien termina haciendo eso un prejuicio son ustedes”.

¿Tú qué opinas al respecto?

Síguenos en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top