Connect with us

Maduro arremete contra Santos y asegura que “no sabe bailar”

Maduro

WOW

Maduro arremete contra Santos y asegura que “no sabe bailar”

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, atacó nuevamente a su homónimo colombiano, Juan Manuel Santos, esta vez poniendo sobre la mesa un argumento que está por fuera de los límites de lo político.

Te puede interesar→¿De la TV a YouTube? Paulina Vega estaría planeando un nuevo proyecto como ‘youtuber’

“Santos me tiene envidia a mí, además no sabe bailar. Me tiene envidia porque yo bailo la ‘Pollera colorá’. Él no sabe ni bailar, qué va a saber bailar un oligarca, un patiquín”, dijo el primer mandatario de los venezolanos en una de sus tradicionales alocuciones por televisión.

¿Quién baila mejor?


YouTube.com/Dragon Ball Memes


YouTube.com/TropicanaFM

¿Hay una conspiración?

Además de bailes y ritmo, Maduro insistió en que Santos está en contra de la ‘revolución bolivariana’, y que tiene en mente un plan de acción en contra del desarrollo “económico, financiero y comercial” de Venezuela.

“Está loco, se le sale la baba de odio, de rabia, porque la revolución bolivariana lo que ha hecho es avanzar, superar dificultades”, afirmó Maduro.

Asimismo, aseguró que en dicho plan está contemplado hacer todo lo posible para acabar con el ingreso de medicina a Venezuela y de crear un conflicto en la frontera entre los dos países.

Ver también→Polémica por wifi gratis en metro de Ciudad de México: otros sabrán qué haces con tu móvil

Adelantan elecciones presidenciales en Venezuela: se realizarán antes del 30 de abril

La Asamblea Constituyente de Venezuela, controlada por el presidente Nicolás Maduro, reveló este martes que los comicios presidenciales se realizarán antes del 30 de abril.

Te puede interesar → “Me agarró, me puso un cuchillo”: hablan víctimas de ‘El lobo feroz’, presunto violador de 500 niños

Maduro

Tomado de: Getty Images

La noticia, que ha causado revuelo entre la oposición del país, fue divulgada por el oficialista Diosdado Cabello, quien a través de un decreto ha ordenado al Consejo Nacional Electoral (CNE) que fije una fecha para el proceso.

Inicialmente estaba previsto que los comicios se adelantaran a finales de 2018.

“Esta decisión imposibilita la realización (de) presidenciales democráticas, transparentes y creíbles”, señaló en un comunicado el grupo de Lima, conformado por cancilleres de 14 países.

En otras noticias: Fallece el intérprete del Teletubbie más famoso, Tinky Winky

Hasta el momento se desconoce quién será el candidato por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que podría ser invalidada por orden de Maduro y no encuentra garantías en el CNE.

Leopoldo López, Freddy Guevara, Antonio Ledezma y Henrique Capriles, principales líderes opositores, están inhabilitados por el régimen de Maduro para presentarse como candidatos en los comicios.

Por su parte, Maduro se perfila como candidato único del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pese a su caída de popularidad en los últimos tres años.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top