Connect with us

¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

Captura de pantalla: Youtube/McDonalds

WOW

¡Comida gratis de por vida! Esta es la nueva promoción de McDonald’s

La nueva estrategia comercial lanzada por la famosa cadena norteamericana de comida rápida, se debe a la celebración de los 50 años del lanzamiento de su producto bandera la ‘Big Mac’.

Captura de pantalla: Youtube/Mcdonalds

Ver también: Esta es la ‘absurda’ razón por la que China prohíbe la nueva película de Winnie The Pooh

La famosa hamburguesa fue creada por Jim Delligatti, fundador de McDonald’s en Pensilvania (Estados Unidos), en 1968. Es por esto que la cadena ha establecido una celebración en la que está incluida la mítica ‘golden card’, la cual le permite a quién la adquiera, consumir de por vida dos comidas a la semana que no superen los siete dólares.

La compañía ha presentado la tarjeta en un video, que hace alusión a una famosa leyenda urbana, y en el que Giorgio Tsoukalos presentador de ‘Alienígenas Ancestrales’ compara ‘la golden card’ con los aliens, pie grande y otras historias de conspiraciones.

Te puede interesar: “Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Quienes deseen participar en el sorteo para ganar la tarjeta dorada, deben descargar la aplicación de la empresa y seguir las instrucciones de la promoción que estará disponible del 10 al 24 de agosto.

Video tomado de: Youtube/McDonalds

Dentro de la estrategia, la compañía también lanzó su propia moneda llamada ‘MacCoin’, con la que los amantes de las hamburguesas podrán reclamar gratis una ‘Big Mac’. En Colombia se llevaran a cabo cerca de 50 celebraciones en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

En otras noticias →¡Al año! Estudio reveló que en promedio un colombiano se gasta 960.000 pesos en… ¡Cerveza!

El diario Portafolio tomó la decisión de realizar un estudio, para determinar la cantidad de dinero que un colombiano se gasta en promedio al año en la compra de cerveza. 

Alcoholizados

Imagen de archivo

Mira también: “Soy un ser humano y tengo mis momentos de tristeza”: ‘Tuti’ Vargas reveló varios secretos de su vida en YouTube 

Según el estudio, una persona en Colombia se gasta alrededor de 960.000 pesos anualmente y 80.000 al mes.

Además, la investigación mencionó que la cerveza rubia es la que mayor venta tiene entre los consumidores de alcohol, aunque el consumo de cerveza artesanal ha incrementado en el último tiempo, gracias a su calidad y a los sabores únicos que se pueden obtener.

 Ver también: ¡Admirable! Así recibieron los hinchas del Liverpool a Loris Karius en Anfield 

Algo que llamó la atención de los cibernautas, fue la comparación que se hizo entre la cantidad que consumen las mujeres y los hombres, arrojando que ellas han aumentado en un 30% la ingesta de alcohol. De esta manera se determinó que, por cada dos litros que un hombre se toma, una mujer consume un litro completo. 

Cerveza

Imagen de archivo 

Te puede interesar: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top