Connect with us

#EsTrending

¿Te mides al reto? Esta es la casa de terror que NADIE ha logrado terminar

McKamey Manor
Twitter.com/yihagames

WOW

¿Te mides al reto? Esta es la casa de terror que NADIE ha logrado terminar

Hay personas que pagan en parques de diversiones por subirse a ciertas atracciones, especialmente a las que les pueden causar mucho miedo; no obstante, en la casa de terror McKamey Manor pagas por algo muy curioso: para sufrir y experimentar la angustia en su nivel más extremo.

McKamey Manor está ubicada en California, Estados Unidos, y tiene un show cada fin de semana. En ella te secuestrarán para atarte, golpearte, pisotearte, ahogarte en una bolsa de plástico, mantenerte bajo el agua, introducir huevos podridos en tu boca y todo lo que te puedas imaginar de películas gore tipo ‘Saw’ o ‘La masacre de Texas’.

Te recomendamos leer: ¿No te da miedo nada? Seguro que esta aplicación en realidad virtual de ‘El Aro’ te sorprenderá.

McKamey Manor: conoce la experiencias más terrorífica de este estilo

El ‘tour’ puede durar hasta ocho horas, pero se presume que nadie ha conseguido terminarlo. Un punto a destacar es que aquellas personas que quieran irse podrán hacerlo sin problema, pero necesitarán encontrar la salida, ya que de otra forma no podrán abandonar el sitio.

Para participar en esta casa del terror es sencillo: solo hay que inscribirse y se recibirá un ‘pase’, que se trata de una dirección y una hora en cierto lugar de California. Una vez allí, la persona será secuestrada y llevada a la ‘casa embrujada’.

Desde ese momento iniciará su experiencia de terror, siendo abordada por personajes clásicos del cine como ‘Jason’ y ‘Leatherface’. Todos los ‘actores’ (que en realidad fueron víctimas en un pasado) le harán cualquier cosa a los jugadores: les cortarán el cabello, les darán un baño de sangre, los ahogarán, podrán golpear e incluso los obligarán a comer su propio vómito; para esto, quien ingrese debe firmar primero un consentimiento para aceptar dichos actos.

Como era de esperarse, dicha ‘atracción’ ha sido fuertemente criticada en redes sociales. Sus detractores explican que en McKamey Manor se pone en peligro a las personas, ya que sus ‘actores’ no están entrenados para atender situaciones de emergencia, como pérdida de conciencia o ataques de pánico.

Un aspecto a resaltar es que la ‘casa embrujada’ no gana dinero con los ‘shows’: los visitantes solo tienen que pagar la comida para los perros de la casa.

Su creador es McKamey, un antiguo miembro de la marina que realizaba fiestas de Halloween para niños y terminó por hacer esta casa. Presuntamente, ha recibido varias demandas y espera que su lista crezca cada vez más.

Mira también: Beber sangre de serpientes: una práctica que mide la ‘valentía’ de los soldados.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top