Connect with us

#EsTrending

Me visitaban para “hacerme el amor”: Mujer relata impactante ‘encuentro cercano’ con duendes

WOW

Me visitaban para “hacerme el amor”: Mujer relata impactante ‘encuentro cercano’ con duendes

En una localidad de Tecomán, en el estado de Colima, México, una mujer de mediana edad confesó ser visitada cada noche por un particular ser sobrenatural y disfrutar, sin vergüenza, de su compañía.

La mujer que se identifica como María Concepción Zacarías, comentó a un reportero local su curiosa experiencia. Según relata Concepción, desde meses anteriores algunos duendes empezaron a vivir en el árbol que se encuentra frente a su casa, y desde entonces, durante las noches, entraban hasta su habitación para sostener relaciones íntimas.

También te puede interesar –> Este gato se filtró en un desfile de modas y su reacción se robó el show

Tal como lo indica María, siempre había sido escéptica a este tipo de seres y con mayor razón a las experiencias con los mismos. No obstante, tras empezar a percatarse de los particulares encuentros y darse cuenta que no se trataba de su esposo (quien duerme en otra habitación), la mujer empezó a dar crédito a la existencia de los seres.

“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen las cosas”, afirmó Concepción en el video que se viralizó en redes sociales, agregando que aunque su familia la tildaba de ‘loca’ por manifestar los hechos, ella tenía plena seguridad de que era real, e incluso disfruta sus ocasionales visitas nocturnas.

Te recomendamos –> En aprietos: Hombre deja embarazada a su novia y suegra al mismo tiempo

Los duendes son descritos por la literatura mitológica como criaturas traviesas, de tamaño pequeño y aspecto similar al de un anciano, a quienes les encanta esconder objetos en la casa o hacer perder a las personas en los bosques.

María, indica que pese a los pasionales encuentros con estos seres, nunca los ha visto en cuerpo físico, pero las experiencias íntimas que sostienen con ellos son tan reales, que no necesita observarlos con sus ojos para reconocer o identificar su presencia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top