Connect with us

#EsTrending

Mono ‘manejó’ un autobús con 30 pasajeros en India durante 10 minutos

WOW

Mono ‘manejó’ un autobús con 30 pasajeros en India durante 10 minutos

Hace pocos días se viralizó a través de redes sociales un video en el que aparecía un conductor de autobús en la India, manejando en compañía de un mono.

Mira también: Miss Mongolia: la otra representante transexual que iría a Miss Universo 

Lo insólito de las imágenes es que en algunos extractos del video se ve cómo el langur gris toma el control del automotor y es él quien conduce el vehículo. En ese momento el chofer, de 36 años, aparece sonriente y festejando la hábil actuación del langur.

Según reseñan medios internacionales, el mono subió al colectivo en compañía de un pasajero y al parecer estuvo ‘al volante’ durante cerca de 10 minutos. Las imágenes fueron difundidas por otro de los pasajeros del autobús; al momento en el que ocurrieron los hechos se transportaban cerca de 30 personas en el vehículo.

Aunque la escena despertó risas entre los internautas, también fue duramente criticada por las autoridades de transporte de India. “El conductor M. Prakash fue suspendido de sus funciones por permitir al mono sentarse en el volante y manejarlo”, indicó T.S Latha, portavoz de la corporación gubernamental de transportes del estado de Karnataka.

Te puede interesar → Luto en ‘The Walking Dead’: falleció reconocido actor de la serie por leucemia 

Tomado de YouTube/CGTN

Latha añadió que: “La seguridad de los pasajeros es primordial y el conductor no puede ponerla en riesgo permitiendo que un mono se ponga al volante”.

El incidente se registró el pasado lunes 1 de octubre pero las autoridades solo tuvieron conocimiento de lo que había ocurrido cuando el video se hizo viral a través de redes sociales.

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top