Connect with us

#EsTrending

¿Un monstruo? Criatura hallada en río de Inglaterra causa desconcierto entre científicos 

Referencia/EFE - Twitter.com/seftoncouncil

WOW

¿Un monstruo? Criatura hallada en río de Inglaterra causa desconcierto entre científicos 

¿Qué harías si vas caminando por la orilla de un río y te encuentras con una extraña criatura con colmillos y púas? Este fue el increíble hallazgo de un limpiador de ventanas británico.

Mira tambiénImpresionante: conoce a Yenis Lugo, la mujer con más cirugías plásticas de Colombia 

Referencia. EFE

Hall, como fue identificado el hombre, caminaba cerca del río Mersey, localizado en Liverpool (Inglaterra) cuando se cruzó con el extraño animal.

“Pensamos que estaba en problemas, así que fuimos a echar un vistazo, para ver si podíamos ayudarlo a regresar al mar”, dijo el hombre en una entrevista.

Pero la curiosidad se apoderó de Hall al analizar con detenimiento al animal: su piel era viscosa, al parecer no tenía ojos y se asomaban unos colmillos de su boca.

Te puede interesar → ¿Qué ocurrió? Hombre sostenía el celular entre los dientes y murió por un… 

Tras llamar a las autoridades ambientales y consultar con científicos se logró determinar que el animal hace parte de la familia de los cetáceos pero su estado de descomposición le dio otro aspecto.

“Está tan podrida que ha perdido la mayoría de sus características de identificación”, manifestó una profesora de la Universidad de Liverpool, quien es experta en Biología Marina.

Según indican los científicos, es la segunda vez que se encuentra un ejemplar similar en un lapso de siete meses, por lo que el Esquema de Incidentes de Desperdicios de Cetáceos (CSIP) fue alertado.

En otras noticias → Delfín sale del agua para hacer caer a un surfista de su tabla

Gracias a un video compartido en Instagram, se puede ver cómo un grupo de delfines se dirige hacía un surfista y uno de ellos salta para derribarlo.

Imagen de referencia: Pixabay 

Mira También: ¿Qué pasó? A Carlos Vives no le cayó bien la actitud de Iván Duque durante el Festival Vallenato

Andrew Hill se encontraba surfeando en las costas de Gracetown-Australia, cuando vio un grupo de delfines que se dirigían hacia él. En un momento, uno de estos animales sale del agua, lanzándose directamente hacia el hombre de 44 años, provocándole que cayera de la tabla.

Captura de pantalla: instagram.com/kookslams/

Ver También: “¿Tienes hambre?”: Turistas israelíes drogados insultan a policías en Cartagena

El hombre se refirió a este momento para el medio australiano Perth Now, donde mencionó que: “Ocho o nueve de ellos decidieron a coger la ola y navegar directamente hacia mí”.  Andrew también dijo que este acontecimiento ha sucedido varias veces, solo que hasta este momento  se logró captar en cámara.

Viralizándose rápidamente en las redes sociales, el video del curioso momento cuenta con cerca de millón y medio de reproducciones.

WAIT… FOR… IT #wallofdeath #naturedgaf #localsonly #bodied via @adjhill 🎥: @lubricatedsurfpics

Una publicación compartida de Kookslams (@kookslams) el

Te puede interesar: Impactante: hombre resbaló de un puente y sobrevivió tras caer sobre auto en movimiento

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top