Connect with us

#EsTrending

VIDEO | Hombre muerde la batería de un smartphone y le explota en el rostro

Batería
YouTube.com/Top Life 2020

WOW

VIDEO | Hombre muerde la batería de un smartphone y le explota en el rostro

La batería de un teléfono inteligente puede explotar bajo ciertas condiciones, como presión o maltrato del móvil e incluso temperaturas muy altas. Sin embargo, algunas personas prefieren experimentar un poco con su equipo.

Ese fue el caso de un cliente de una tienda en China, quien estaba buscando una batería para reemplazar la de su iPhone. El empleado del sitio decide mostrarle una y al cliente se le ocurrió una ‘genial’ idea para verificar su calidad: llevársela a la boca y morderla.

Como era de esperarse, la presión sobre la batería creó una reacción en su interior, lo cual derivó en una explosión en la cara del sujeto. Según reportan desde Taiwan News, ninguna persona salió gravemente herida.

Te puede interesar: ¡Increíble! Bebé ‘saluda’ a sus padres a través de una ecografía.

En otras noticias: Hombre queda atrapado bajo un lago congelado cuando intentó nadar en él

Un hombre decidió lanzarse al agua en un lago congelado en la provincia china de Shandong, al este del país. El sujeto se arrojó solo con ropa interior por un pequeño agujero que aún no se había congelado y parecía no tener problema nadando.

Sin embargo, en un momento dado el hombre no pudo regresar al exterior, ya que nadó hasta la zona en la que la parte superior del agua estaba congelada. 

Ello provocó que sus amigos, los cuales observaban desde fuera del lago, reaccionaran rápidamente ante la situación. Uno de ellos se subió al hielo y comenzó a saltar sobre el mismo para romperlo, mientras que otro de ellos se acercó con un martillo para abrir un agujero más grande.

Desde el diario británico The Sun informan que ninguno de los tres hombres sufrió heridas, ya que se pusieron a salvo en la orilla a tiempo.

Ve también: Habitantes de Cúcuta protestan para pedir el desalojo de cientos de venezolanos.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top