Connect with us

Increíble: dan por muerto a un hombre y se despierta en la morgue

Morgue
Creative Commons.

WOW

Increíble: dan por muerto a un hombre y se despierta en la morgue

Un extraño caso que se presentó en el Penitenciario de Villabona, en Asturias, se ha viralizado en internet por lo curioso que resultó. Los médicos le iban a realizar una autopsia a un hombre que presuntamente había fallecido en la cárcel en la que estaba.

Durante la tarde comenzó a experimentar mareos, y en la noche sufrió una indisposición médica. Los médicos que lo atendieron lo hallaron inconsciente en la celda y sin signos vitales.

El que se esperaba que fuera un cadáver reaccionó en la morgue y comenzó a emitir varios sonidos. Los galenos abrieron la bolsa de cadáveres en la que lo habían guardado y se percataron de que el sujeto seguía respirando.

Según declaró la hermana del hombre, Verónica Montoya, lo primero que este habría pedido luego de ser removido de la bolsa sería contactar con un familiar, ya que no sabía dónde estaba.

“Se despierta con miedo y quiere quitarse las vías [que lo conectan a las máquinas]”, explicó al diario El País de España. La familia hasta ahora desconoce por qué lo dieron por muerto.

Sus familiares indicaron que tenía el cuerpo y los labios morados, producto de intenso frío de la nevera de la morgue.

El hombre debió ingresar a cuidados intensivos ya qeu su condición empeoró. Los médicos indicaron que sufre de neumonía y está siendo tratado con antibióticos.

Te puede interesar: La chica ‘más velluda del mundo’, Supatra Susuphan, se afeita por amor.

En otras noticias: hombre viaja 850 kilómetros para abofetear a una cliente que se quejó de su negocio

El propietario de una tienda de ropa en línea viajó 850 kilómetros a fin de abofetear a una cliente. El hombre, que se identificó únicamente como Zhang, llegó a la ciudad china de Zhengzhou, ubicada en la provincia de Henan.

Allí abofeteó y pateó violentamente a una mujer que responde al nombre de Xiao Li. El motivo del ataque fue porque la joven le asignó una mala evaluación a su comercio, lo cual no le agradó nada al sujeto.

La mujer esperaba la entrega de la ropa que había pedido, la cual debía llegar cuatro días antes, y por ello decidió quejarse debido a la demora. El reclamo enfureció al comerciante, quien incluso amenazó con asesinarla.

Li fue ingresada a un centro asistencial con lesiones; allí recibió un mensaje de Zhang, quien le indicó que viajó desde Suzhou, en la provincia de Jiangsu, para “darle una lección”.

Mira también: Mujer planea casarse con una copia de Tetris luego de una relación “fallida” con su calculadora 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top