Connect with us

#EsTrending

Impactante: mujer dejó caer a su bebé de escalera eléctrica por hacerse una selfie

Captura de pantalla: YouTube/DanielKalemasi

WOW

Impactante: mujer dejó caer a su bebé de escalera eléctrica por hacerse una selfie

Una mujer se encontraba en las escaleras eléctricas del  centro comercial de Ganganagar (India) cuando intentó tomarse una fotografía, mientras tenía a su pequeña hija en brazos. Sin embargo, un lamentable descuido ocasionó que la menor se cayera al vacío. 

Captura de pantalla: YouTube/Daniel Kalemasi 

Mira también: Un hombre en Australia se ganó la lotería dos veces en menos de una semana

El fatídico accidente se registró en el momento en que la madre de la menor, en compañía de su esposo, intentaba tomarse una foto. La bebé, de apenas 10 meses de edad, quedó del lado de la baranda y tras resbalar de los brazos de su madre, cayó al vacío y perdió la vida.

Captura de pantalla: YouTube/Daniel Kalemasi 

Ver también: En video | Ladrón celebró un robo bailando como Michael Jackson

En un video captado por las cámaras de seguridad se ve con claridad el momento de la tragedia. Aunque los padres de la bebé reaccionaron de inmediato, poco pudieron hacer por salvarle la vida.

Captura de pantalla: YouTube/Daniel Kalemasi 

Te puede interesar: En video | La sorprendente reacción de un conductor ante el sensual baile de su jefa

Según medios locales,  testigos del suceso aseguraron que fue el padre de la pequeña niña quien le pidió a la mujer hacerse una selfie mientras subían las escaleras. Las personas que se encontraban en el centro comercial intentaron reanimar a la bebé, pero los golpes que recibió acabaron con su vida en el acto.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público. 

 

Tomado del canal: Daniel Kalemasi

En otras noticias → Hombre se hizo pasar por cliente de una red de trata para rescatar a su hija

Un hombre en Bogotá, Colombia, y padre de una menor de edad, tomó la decisión de rescatar a su hija de una presunta red de trata de personas, ubicada en el centro de la ciudad.

Como toda una película de ficción, el hombre se hizo pasar por un cliente de la red, para poder sacar a su hija, de 13 años, de ese ‘infierno’.

Mira también: Detienen a abuela por darle chancletazo a su nieta, de 46 años, porque ‘se la pasaba acostada’

Según las declaraciones del padre, cuando los “hombres” se dieron cuenta de lo que pretendía, lo siguieron, pero al final logró escapar junto a su hija.

“Su carita era irreconocible, sus ojos eran unos pimpones. Me imagino que lloró demasiado”, contó el hombre en el canal colombiano CityTV, durante una entrevista.

Te puede interesar: Hombre fue a recoger a su sobrina al jardín, lo confundieron con un violador y casi lo matan a golpes

Además, el hombre contó que su hija se desapareció el lunes y que por medio de investigaciones en redes sociales con los amigos de su hija, logró dar con el posible paradero de la adolescente.

Aquí la entrevista completa:

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top