Connect with us

#EsTrending

Impresionante: conoce a Yenis Lugo, la mujer con más cirugías plásticas de Colombia

Instagram.com/yenislugooficial

WOW

Impresionante: conoce a Yenis Lugo, la mujer con más cirugías plásticas de Colombia

Yenis Lugo tiene 29 años y se describe en sus redes sociales como la ‘Reina de las cirugías’ en Colombia.

Mira también: Capturan banda de atracadores en Argentina que usaban máscaras de ‘La casa de papel’

Instagram.com/yenislugooficial

A través de Instagram, la mujer de origen cordobés comparte polémicas publicaciones en las que presume de su voluptuoso cuerpo, sus excentricidades y los retoques estéticos a los que se ha sometido para lucir ‘más bella’.

Según reseñan medios locales, Lugo tiene 23 cirugías estéticas entre ellas cinco liposucciones, aumento de mentón, relleno de labios, marcación abdominal, aumento de senos e inyección de grasa.

Instagram.com/yenislugooficial

La primera cirugía a la que se sometió Lugo, quien cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, fue una liposucción: cuando tenía 19 años pesaba 120 kilos y un cirujano debutante se ofreció a operarla gratos.

Te puede interesar → ¡Sube la temperatura! Kim Kardashian posó sin nada de ropa y encendió Instagram con estas fotos

Tras este primer encuentro quirúrgico, Yenis se sometió a otra liposucción, su primera rinoplastia y a un aumento de senos. “Para mí ‘retocar mi cuerpo es terapia y todavía faltan más cirugías”, ha escrito en sus redes sociales.

Instagram.com/yenislugooficial

En varias oportunidades la mujer ha sido censurada de Instagram por sus publicaciones subidas de tono, en las que ha llegado a posar sin nada de ropa. Lugo posó en la Revista Soho en una de sus ediciones de 2016.

Instagram.com/yenislugooficial

Instagram.com/yenislugooficial

En otras noticias → “Me siento desilusionada”: exnovia de Fredy Guarín revela que él la dejó por Sara Uribe

Cuando parecía que a la polémica relación entre Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe no le podrían surgir más ‘inconvenientes’, aparece una nueva situación que pone al jugador y a la presentadora en boca de todos.

Mira también¡Nada a la imaginación! Marbelle publica foto en tanga y deja boquiabiertos a sus fans 

Foto: TvyNovelas.com

Según reveló el programa La Red, antes de que Guarín se involucrara nuevamente sentimentalmente con Uribe, él estaba saliendo con la sexy modelo Iveth Ardila.

Ardila asegura que su relación con el jugador del Shanghái Shenhua se terminó a inicios del mes de abril y tan solo quince días después de este episodio (bastante difícil para la modelo), Sara confirmó su renuncia al programa ‘Lo sé todo’ para luchar por su amor por Fredy en China.

“La verdad me ha dolido, pero me ha tocado esconderme y como decir ‘trágame tierra’ porque veo que la gente pasa por encima de la dignidad de uno como mujer y veo que el tema se hizo muy viral”, contó Ardila en diálogo con La Red.

Te puede interesar → “Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

La modelo también indicó que Guarín le “hizo daño” y añadió que tras su fallida relación está ‘haciendo un duelo.

“Me siento desilusionada. Creo que es un ciclo que debo cerrar, al cual le debo hacer un duelo. No quiero pensar en amor, como en una nueva relación; no me quedan más palabras para decir que… obvio me hizo daño”, dijo.

Al final Iveth le deseó lo mejor al futbolista y a la presentadora en su relación. “Si están proyectados como pareja para ser felices, adelante”, dijo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top