Connect with us

Uy, se pegó como duro: mujer se queda dormida en TransMilenio y se da un fuerte golpe

WOW

Uy, se pegó como duro: mujer se queda dormida en TransMilenio y se da un fuerte golpe

En el transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, los usuarios viven diferentes experiencias, unas positivas, otras no tanto, pero sobre todo cosas impactantes a diario.

Esta vez, el turno fue el de una señora que iba profundamente dormida, seguramente cansada, y se cae de su silla dándose un fuerte golpe.

Mira también → ¡Qué incómodo! Andrés Cepeda ‘mató’ por equivocación al abuelo de un niño en ‘La Voz Kids’

Tanta es la somnolencia, que incluso la mujer se demora en reaccionar.

El video en muy poco tiempo se ha vuelto viral en redes sociales y ha generado distintas reacciones. Por un lado, unos les parece un evento muy gracioso que a cualquier ciudadano le puede pasar, mientras que otros manifiestan su inconformismo, porque en el clip, los otros usuarios del articulado tardan tiempo en darle una mano a la afectada.

¿Tú qué opinas?

Cabe resaltar que Bogotá es la sexta ciudad con peor tráfico en el mundo, donde el porcentaje de tiempo perdido en él es del 30% aproximadamente.

 

En otras noticias → ¿Tenían calor? Dos mujeres sin nada de ropa pasearon en moto en plena vía pública

Un video difundido en redes sociales ha causado controversia en la comunidad colombiana, pues en el clip se puede observar a dos mujeres en ropa interior, paseando en moto por las calles de Valledupar.

Aunque el rostro de las mujeres no es visible por los cascos que llevan puestos, las autoridades están investigando a los dueños de los motorizados, gracias a las placas de los vehículos.

Mira también → “No al cautiverio”, la foto de Elizabeth Loaiza con un mono que genera controversia en Internet

De comprobarse la identidad de las dos mujeres, podrían recibir fuertes sanciones económicas, por violar varios estatutos del Código de la Policía, entre ellos, exhibicionismo.

El video ya cuenta con más de 80 mil reproducciones hasta el momento, y en redes sociales cada vez se hace más popular.

 

YouTube.com/El Pilón

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top