Connect with us

Mujer embarazada es sensación en redes por girar un ‘Hula-Hula’ en su vientre

viral
Twitter.com/OrdureBizarre_

Video

Mujer embarazada es sensación en redes por girar un ‘Hula-Hula’ en su vientre

El video de una mujer jugando con un ‘Hula-Hula’ se volvió viral en internet y no precisamente por el simple hecho de girar el aro.

La protagonista del corto se encontraba en estado de embarazo cuando decidió que la mejor forma de jugar con el aro, era hacerlo girar en su vientre.

Te puede interesar→¿Tendremos que usarla en algún momento para salvarnos? Conoce la ‘Bodega del Juicio Final’

Por supuesto, varios de los internautas que vieron la grabación no lo pensaron dos veces, antes de reírse del movimiento de la mujer.

Pero otros, más que reirse, mostraron cierta preocupación, precisamente, por el estado en el que se encuentra la mujer al momento de dar vueltas al aro.

El corto ya ha alcanzado más de 75 mil reproducciones, además de 3300 ‘Me Gusta’.

Y tú, ¿lo intentarías?

Ver también→¿Justo o exagerado? El asombroso precio por el que JLo podría asegurar su trasero

En otras noticias: suegro ebrio besa a la novia en plena boda y desata el caos

Un matrimonio tenía lugar en Yangcheng, una ciudad ubicada en China, pero el evento terminó en un caos total. En un momento dado, el suegro de la novia, quien estaba en estado de embriaguez, caminaba junto a ella y decidió detenerla a fin de darle un beso en los labios.

Ante tal hecho, los asistentes a la boda desataron un caos ante la mirada de decenas asistentes, ya que tal suceso les causó una completa ira.

Casi de inmediato se desató una batalla campal entre las familias de los novios, golpeándose, insultándose e incluso, arrojándose algunos objetos contundentes.

La Policía investiga el incidente y confirmó que el mismo tuvo lugar el pasado 22 de febrero, aunque el video sobre estas líneas se hizo viral esta semana.

Te puede interesar: En esta pasarela desfilaron cabezas ‘decapitadas’, modelos con tres ojos y más.

Seguir leyendo

Más de Video

#Astrología

#TRENDING

To Top