Connect with us

Mujer pilla a su esposo SALIENDO DE UN MOTEL con la amante y formó una batalla campal

Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

WOW

Mujer pilla a su esposo SALIENDO DE UN MOTEL con la amante y formó una batalla campal

Una mujer se ha vuelto viral en redes sociales, luego de darle una golpiza a la amante de su esposo, tras verlos salir de un motel.

Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

Lo que parecía una cita romántica entre dos enamorados, terminó siendo un hecho que los tres implicados jamás olvidarán.

Mira también: IM-PRE-SIO-NAN-TE: el mosquito más grande del mundo fue descubierto en China

En el video, grabado en Ciudad de México, quedó registrado el momento en que la pareja de amantes está saliendo del motel en motocicleta y justo en ese momento, la esposa del infiel se abalanza contra el motorizado y los tumba.

Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

Es ahí cuando se forma la batalla y la esposa le da una paliza inimaginable a la amante, hasta que ya no puede más del cansancio.

Te puede interesar: Impresionante: esta mujer española es la doble EXACTA de Donald Trump

¿Qué hizo el infiel?

Nada, dejó a las mujeres pelear mientras él tan solo miraba y después emprendiera la fuga con su amante.

Tomado de Youtube.com/Canal 9 Televida Mendoza

En otras noticias → Impresionante: esta mujer española es la doble EXACTA de Donald Trump

Las redes sociales dan pie para todo: en ellas se puede encontrar desde memes en los que se burlan de eventos, personajes y nombres, hasta a los dobles exactos de reconocidos artistas.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El extraño caso del hombre que estuvo cerca de morir por lametazo de su perro

Tomado de: Twitter/@RichardFronduto

Ahora es una mujer española, cuya imagen se ha filtrado en Instagram, la que acapara la atención de los medios de comunicación.

Se trata de Dolores Leis, una mujer de 64 años que se ha convertido en una celebridad por el evidente parecido físico que tiene con el presidente estadounidense Donald Trump.

Dolores Leis, onte, en Nantón ✍️🌾🌱

Una publicación compartida de P a u l a (@trintadenovembro) el

Cabellera rubia, tono de piel bronceado y hasta gestos de desagrado, hacen parte de las coincidencias entre la mujer gallega y el mandatario norteamericano. “Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color del pelo”, dijo la mujer a una de sus hijas.

Te puede interesar → Hombre dejó de autoestimularse por 13 meses y estos fueron los resultados de su dura ‘prueba’ 

Los comentarios en redes sociales sobre las similitudes entre los dos no se han hecho esperar. Incluso se ha destacado que quien sea el doble de Trump, sea una mujer y no un hombre.

“Seguramente esta buena mujer tendrá más cerebro que Donald”, “Es Dolores Trump”, “Encontramos al gemelo de Trump” y “Make America Great Again (lema de campaña de Trump)”, hacen parte de los mensajes en la instantánea.

Dolores reside en Nantón, un lugar de aproximadamente 500 habitantes. “Yo creo que ella no es consciente de quién es Donald Trump ni de lo que pensamos de él…”, dijo una de sus hijas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top