Connect with us

“Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

Referencia/Pixabay

WOW

“Se aburrirían del espectáculo en dos horas”: vecino de mujer detenida por poner la misma canción durante 16 años

El extraño suceso ocurrió en Sturovo (Eslovaquia), lugar en el que una mujer reproducía todos los días una famosa ópera del cantante español Plácido Domingo.

Instagram/placido_domingo

Ver también: “Tienes la misma cara de ángel que ahora”: Elizabeth Loaiza compartió un #TBT de su infancia y dejó sorprendido a más de uno

Anteriormente, los vecinos de la ‘delincuente’, cansados de escuchar durante los últimos 16 años la misma canción, entablaron distintos procesos para detener el constante sonido que había convertido el vecindario en una ‘pesadilla’, porque además de la música tenían que soportar los airados reclamos de los demás residentes del sector.

La eslovaca escuchaba desde las seis de la mañana hasta altas horas de la noche un fragmento de la ópera “La Traviata”, interpretada por el italiano Giuseppe Verdi. La ‘agotadora’ acción de la mujer resultó ser una ‘protesta’ en contra de una de las personas que vivía junto a ella, pues al parecer tenía un perro que ladraba durante todo el día.

Te puede interesar: ¡Qué flow! Niños hacen un ‘beatbox’ y se vuelven tendencia en Internet

Según informó el canal Tv Markyza, el proceso judicial contra la detenida ya había tenido una dictamen que le prohibía seguir colocando la sinfonía: “La propietaria de la casa no respetó ni siquiera una sentencia definitiva del Tribunal Supremo que le prohibía poner esa música”.

Tomado del canal: Youtube/Deutsche Grammophon

La mujer incumplió en repetidas ocasiones la determinación de la corte, su detención se llevó a cabo el pasado lunes por una serie de amenazas que hizo a sus vecinos. En los próximos días será un juez quien determine si queda libre o permanece en prisión.

Algunas de las personas que viven en la localidad, manifestaron que es insoportable seguir viviendo en el sector: “Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa. Si dicen que eso está bien así, durante 10 años, todo bien, pero temo que se aburrirían del espectáculo en dos horas”.

 En otras noticias → En Alemania: Mosca arruinó un récord mundial al pararse sobre una ficha de dominó

Un grupo de personas quería batir el récord de la línea de mini dominó más larga del mundo en un concurso realizado en la ciudad de Nidda (Alemania), pero una mosca impidió que esto sucediera, informó Der Spiegel.

Mosca

Imagen de archivo 

Mira también: ¿Es para tanto? la fotografía de Natalia París que dividió opiniones entre sus seguidores 

El insecto se ubicó sobre una de las fichas antes de que iniciara la presentación, provocando la caída en cadena antes de lo que se tenía pensado, afirmó Patrick Sinner, organizador del evento.

“La mosca provocó una reacción en cadena antes de tiempo, y ya no nos quedó tiempo para volver a colocar las fichas (…). Estas fichas son del tamaño de la uña del dedo meñique”, añadió Patrick.

Ver también: ¡Adorable! Este Bulldog le ‘encanta’ ver películas de terror en la sala de su casa 

A pesar de este incidente, los participantes lograron establecer el récord al organizar otro dominó de 596.229 fichas, convirtiéndose este en el más largo de Alemania. 20 personas fueron las encargadas de preparar durante más de dos semanas esta sorprendente hazaña.

Imagen de archivo 

Te puede interesar: ¡Ni la azafata se ‘salvó’! El video de Maluma bailando dentro de un avión se volvió tendencia en Internet 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top