Connect with us

#EsTrending

¡No puede ser! Puso un anillo dentro de globo de helio para un regalo y este se voló por una puerta

Foto referencia: Gettyimages

WOW

¡No puede ser! Puso un anillo dentro de globo de helio para un regalo y este se voló por una puerta

Una mujer compró una joya avaluada en 120 libras (158 dólares) con la intención de regalársela a una prima para su cumpleaños: ella quería entregárselo de una manera creativa y para eso lo metió dentro de un globo de helio. 

Foto referencia: Gettyimages

Mira también: La broma de Piter Albeiro a Variel Sánchez en ‘MasterChef Celebrity’ que generó risas entre sus fans 

 Vikki Rutter, residente de Edenbridge (Inglaterra), metió el anillo dentro del globo para dárselo a su prima, pero lamentablemente lo descuidó por un momento mientras traía algo para amarrarlo: “Le di la espalda por 30 segundos y cuando volví desapareció”, dijo la mujer en el Daily Mail. 

Ver también: Hombre se arrodilló para disculparse con su pareja pero la reacción de ella fue bastante ruda 

El hecho ocurrió el pasado siete de julio y hasta el momento ella no se explica cómo pudo volarse el globo, ya que aquel día no había viento y era poco probable que pudiera volar sin enredarse o estrellarse con algo.

Al notar que el globo no estaba, Rutter acudió a los vecinos del sector para preguntarles si lo habían visto, aunque resaltó que sintió un poco de pena porque en ese momento gran parte de la gente estaba viendo el partido entre Inglaterra y Suecia para definir el semifinalista del Mundial Rusia 2018.

 

Tomado del canal: Deportes RCN 

Te puede interesar: Se hizo pasar por un acaudalado príncipe saudí, quiso estafar a millonario pero la comida lo delató 

Además, el medio inglés informó que la mujer tenía la idea de poner un collar de rubíes en otro globo de helio, pero a causa helio sucedido decidió ponerlo en una caja.

Foto de referencia: Pixabay 

En otras noticias → ¡Conmovedor! Padre tuvo que ‘amamantar’ a su hija tras complicación en el parto de su esposa

Maxamillian Neubauer esperaba a su bebé April, el pasado 26 de junio, pero no todo resultó como él y su esposa planeaban: la mujer presentó preeclampsia y una convulsión desencadenó una cesárea de emergencia.

Mira también: El emocionante momento en el que una niña con parálisis cerebral camina sola por primera vez 

Tras el nacimiento de la pequeña, quien pesó 3.6 kilogramos, la mujer sufrió otra convulsión que la obligó a recibir tratamiento médico y permanecer varios días en recuperación en un hospital de Wisconsin, Estados Unidos.

Fue entonces cuando ocurrió algo increíble para Maxamilliam: la enfermera le indicó que tenían que darle una fórmula a la bebé para alimentarla y le sugirió que lo hiciera con un pezón como un “verdadero amamantamiento”.

“Como soy un gran bromista y tengo la capacidad de probar casi cualquier cosa al menos una vez, dije: ‘Seguro, por qué no'”, expresó el hombre en diálogo con BBC.

Te puede interesar → ¡Bienvenido Nicolás! Laura Acuña dio a luz a su segundo hijo y publicó sus primeras fotos

La enfermera tomó un protector de pezón plástico, se lo pasó al padre y con un tubo conectado a una jeringa llena de fórmula, April fue alimentada por primera vez.

“¡Fui el primero en amamantar a mi hija! Mi suegra no podía creer lo que estaba viendo”, expresó el hombre. Las imágenes, difundidas a través de Facebook, cuentan con más de 44.000 ‘Me gusta’ y han sido compartidas en 30.000 ocasiones.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top