Connect with us

IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

youtube.com/This Morning

WOW

IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

Stacy Marianne Delguidice, una mujer británica conocida como la ‘estrella plástica’ está conmocionando las redes sociales, luego de que se hiciera su última operación de glúteos, que le impide sentarse.

Durante una entrevista con Channel 5, la mujer confesó que sus nuevos implantes, le causan dolor cuando se sienta y que conducir se ha vuelto un martirio para ella, pues teme que en cualquier momento se le exploten.

Mira también: Cosas estúpidamente satisfactorias que todas las mujeres quieren en la cama

Aunque no estaba conforme con su trasero anterior, porque según ella era “muy plano”, después de todas estas complicaciones manifiesta que extraña ser como era antes.

youtube.com/This Morning

El proceso al que Marie se sometió costó más de 20 mil dólares y consistió en que la paciente engordara cerca de 19 kilos para acumular grasa, la misma que luego fue sustraída e implantada en sus glúteos y labios.

Te puede interesar: Hija de Carlos Vives es blanco de críticas tras posar sin ropa y lucir “anoréxica”

“Nunca he sido feliz con la forma en que me veía. Solía ser talla cero, realmente delgada, y mi trasero era muy plano. Pero realmente echo de menos mi trasero de antes”, manifestó la ‘estrella plástica’.

 

youtube.com/This Morning

 

En otras noticias → “Compre calzones”: ‘Epa Colombia’ desata controversia con baile al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, saltó a la fama gracias a un polémico video en el que alentaba de forma muy particular a la selección Colombia.

Tomado del canal: Gato Tom Colombiano 

El video se viralizó rápidamente, generando miles de opiniones entre quienes veían en la grabación algo gracioso, y quienes lo catalogaban como algo demasiado vulgar y ordinario.

Instagram.com/colombia.epa/

Lo cierto es que la fama de ‘Epa Colombia’ creció en cuestión de semanas, logrando ser entrevistada por reconocidos medios de comunicación y motivando la creación de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

Instagram.com/epa_colombia/

Hace pocas horas, Daneidy compartió un video en Instagram, bailando al ritmo de la popular canción ‘Scooby Doo Pa Pa‘, generando burlas por sus ‘particulares’ movimientos y por la ruptura de sus calzones durante la filmación del video.

Cuando no paras de escuchar está canción Etiqueta a tus amigos Sólo seguiré los 100 comentarios

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top