Connect with us

#EsTrending

Qué incómodo: mujer pidió Uber con su amante y el conductor era su esposo

WOW

Qué incómodo: mujer pidió Uber con su amante y el conductor era su esposo

En Santa Marta, Colombia, una pareja de amantes solicitó un servicio de Uber para ir a un motel, pero todo se salió de control cuando el conductor resultó ser el esposo de la mujer.

Yeimy, la protagonista de esta historia, se encontró con su amante Jesús Barrios en un lugar seguro, para no ser descubiertos en su amorío.

Mira también: Actriz golpeó a una espectadora en vivo por hablar sobre su hijo con síndrome de Down

Allí, los dos enamorados solicitaron un Uber para dirigirse a un motel, luego de cerciorarse que no conocieran al conductor.

Con lo que no contaba la pareja de amantes es que ese día, para hacer una plata extra, el esposo de Yeimy había pedido prestado el carro a un amigo, quien se lo cedió sin ningún problema.

La mujer desconocía que su esposo hacía esto de vez en cuando para ganar una plata de más, por lo que se subió al carro confiada de que nada iba a suceder; pero se equivocó…

Te puede interesar: Hijo de presentadora se metió al set del noticiero y comenzó a bailar en plena transmisión

Una vez adentro del vehículo, los esposos se reconocieron inmediatamente y como el conductor puede ver hacia donde se dirige el pasajero, el hombre se dio cuenta que el destino era un motel.

Según varias versiones, el final de la historia fue un escándalo en vía publica, que terminó con la huida de los amantes.

Puede ser de tu interés ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top