Connect with us

#EsTrending

¡Qué susto! Video de niñas ‘montando’ una anaconda sorprende a los internautas

Captura de pantalla: facebook.com/WildBeastts

WOW

¡Qué susto! Video de niñas ‘montando’ una anaconda sorprende a los internautas

En un video que circula en redes sociales se ve a dos pequeñas niñas, montadas sobre una anaconda, mientras simulan que están cabalgando. Miles de internautas han quedado sorprendidos por el peligro al que estuvieron expuestas las menores.

Foto referencia: Pixabay

Mira también: Mujer en China compró un ‘perro’ y tiempo después se enteró que era un zorro

No se conoce con exactitud el lugar en el que sucedió este particular hecho, pero en las imágenes se ve a las dos pequeñas subidas en la parte trasera del gigantesco animal mientras este se mueve.

El video dura poco tiempo y no permite saber con claridad el desenlace de los hechos, pero por la lejanía que existía entre la boca del animal y las menores, probablemente no pasó nada que lamentar.

Captura de pantalla: facebook.com/WildBeastts

Te puede interesar: Mujer interrumpió el coro de una iglesia gritando para hacer una curiosa petición

Millones de personas han logrado ver la grabación en Facebook y muchas de ellas creen que la actitud de quien graba el video no es la adecuada, ya que no manifiesta ningún tipo de preocupación por lo que pueda pasar con las niñas.

 

Ver también: Se repite la historia: Vargas Lleras empujó a una mujer que lo quería saludar

En otras noticias → Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

Un video donde un hombre lleva a su perro por fuera del carro, con lluvia y amarrado al vehículo, ha causado indignación en toda Latinoamérica.

youtube.com/pueblaonlinevideos

El hecho ocurrió en Puebla, México, y el video fue grabado por Miguel ángel Spidio, quien se dio cuenta lo que estaba pasando e inmediatamente comenzó a grabar y gritar para que soltaran al perro,

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

En el clip se puede observar cómo el can lucha por su vida al ritmo del automóvil, hasta que llega un momento en el que no puede más y está a punto de derrumbarse.

youtube.com/pueblaonlinevideos

Gracias a la intervención de Spidio, el carro por fin se detiene y un hombre se baja del auto y se va caminando con el canino.

Tomado de youtube.com/pueblaonlinevideos

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top