Connect with us

Niño arruinó de manera épica una propuesta de matrimonio

Captura de pantalla: YouTube/MundoViralCL

WOW

Niño arruinó de manera épica una propuesta de matrimonio

En video quedó registrado el momento en que un hombre estaba de rodillas proponiéndole matrimonio a su novia, y mientras todo estaba saliendo a la perfección, un niño apareció y arruinó de manera épica el hermoso momento.

Captura de pantalla: YouTube/MundoViralCL

Mira también: “¿Cuándo has visto un Ferrari con…?”: descubre cuál es el origen del popular meme

En el clip se puede ver que el pequeño niño, no se aguantó las ganas de orinar y decidió hacerlo justo al lado de los dos enamorados, quienes no se percataron de la acción que estaba haciendo el pequeño a escasos centímetros de ellos.

 

Te puede interesar: Joven borracho se lanzó de un segundo piso porque se creía… ¡Superman!

La persona que estaba grabando el video ante la inesperada decisión del menor estalló en risa, haciendo aún más gracioso el momento. Los futuros esposos solamente se dieron cuenta de la presencia del menor, después de darse un apasionado beso y escuchar a la mujer que estaba filmando, pidiéndoles que se dieran vuelta y vieran al niño con los pantalones abajo.

 

Tomado del canal: Mundo Viral CL

Ver también: Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación

En otras noticias → ¿Daniela Ospina está usando un anillo de compromiso? Esto dijo la modelo sobre los rumores

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, no ha compartido con sus seguidores que está en una nueva relación sentimental tras el fin de su relación con el reconocido jugador.

Mira también: Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación 

Sin embargo, sus miles de fanáticos en redes sociales no han descartado que la modelo y empresaria esté estrenando nuevamente pareja, luego de que publicara varias fotografías en las que al parecer lleva un anillo de compromiso.

“¿Y ese anillo?”, “Ese anillo parece de compromiso, ¿será que ya hay alguien” y “Daniela aún conserva su argolla”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Ante esto el programa ‘Lo sé todo’ decidió consultar a Daniela sobre si se trataba de un anillo de compromiso o no y esto respondió ella. “Nada, las redes siempre están especulando y siempre se quedará ahí”, dijo.

Te puede interesar → “¿Cuándo has visto un Ferrari con…?”: descubre cuál es el origen del popular meme 

Además indicó que sobre su vida privada siempre estaban inventando chismes. “No tengo nada que decir, para mí siempre van a ser chismes y cosas que nada tiene que ver con mi vida personal”, puntualizó.

Asimismo reivindicó que no importa en qué equipo esté James siempre va a ser “el padre de su hija” por lo que le estará haciendo mucha fuerza.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top