Connect with us

Niño enternece las redes sociales al dedicarle canción de ‘Coco’ a su hermana muerta

Coco
Instagram.com/pixarcoco - Twitter.com/SAM1R

WOW

Niño enternece las redes sociales al dedicarle canción de ‘Coco’ a su hermana muerta

Un niño en redes sociales puso a llorar a más de un internauta por un video en el que aparece interpretando ‘Recuérdame’, canción que hace parte del ‘soundtrack’ de la película ‘Coco’.


YouTube.com/MUNDO FELIZ

Te puede interesar→Ni las iguanas se salvan: animales congelados y otras imágenes impactantes del frío extremo en EE.UU.

En el corto que subió un usuario de Twitter identificado como Samir, sale su pequeño hijo tocando una guitarra blanca y cantando la pieza, mientras que observa con cariño la foto de su hermana fallecida.

“Mi hijo cantando “Recuérdame” de la película “Coco” a su hermanita, Ava, quien murió el pasado mes de mayo. Él tiene sólo 4 años de edad y entiende. Ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella por su primer cumpleaños!”, fue el mensaje con el que Samir acompañó su video.

Muchos de los internautas no dudaron en mostrar sus sentimientos hacia la grabación, con algunos GIFs que reflejan la conmoción y dolor que genera la publicación.

El corto ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y ha sido compartido más de 58 mil veces.

Ver también→Lionel Messi ¿fuera del Barcelona? La increíble razón por la que el futbolista podría dejar el club

“Lo siento, mamá y papá”: adolescente de 13 años dejó conmovedora nota antes de intentar quitarse la vida

El ‘bullying’ vuelve a costar la vida de una adolescente esta vez en California (EE. UU). Rosalie Ávila es la víctima mortal, quien decidió suicidarse después de soportar durante varias semanas las burlas y rechazo de sus compañeros de colegio.

Según fuentes oficiales, Rosalie seleccionó el ahorcamiento como forma de quitarse la vida, esto después de escribir una nota que iba dirigida a sus padres.”Discúlpenme, papá y mamá. Los amo (…) disculpa mamá, que me vas a encontrar así”, redactó la pequeña.

Te puede interesar→¿Qué publicó? Mujer en Rusia descubre infidelidad de su esposo por esta foto en Instagram

Una triste partida

Asimismo, en entrevista a CBS Los Angeles, sus padres, Charlene and Freddie Avila, “no pudieron esconder sus lágrimas al hablar de la pequeña de 13 años”, tal y como relata el medio de comunicación.

“Todo mi mundo acaba de derrumbarse”, dijo Charlene. Mientras que su esposo recordaba con dolor algunas de las palabras que le había dicho su hija.”Hoy me dijeron que era fea. Se burlaban de mis dientes”, recordó Freddie.

La pareja tuvo que recurrir a GoFundMe, una web para realizar donaciones, con el fin de poder costear los actos funerarios de la pequeña de octavo grado, quien fue declarada con muerte cerebral a principio de diciembre, y falleció a los pocos días.

Ver también→¿Michelle Obama es un hombre? Periodista asegura que la exprimera dama de EE. UU. cambió su sexo

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top