Connect with us

#EsTrending

Niño invitó a sus 32 compañeros de clase a su cumpleaños, ninguno fue y esto ocurrió después

WOW

Niño invitó a sus 32 compañeros de clase a su cumpleaños, ninguno fue y esto ocurrió después

Teddy, un pequeño niño de 6 años residente en Arizona, EE.UU. esperaba celebrar su cumpleaños al lado de sus 32 compañeros de clase en una pizzería. Pero el día del anhelado festejo ninguno de ellos apareció.

Mira también: Miriam Paredes, la modelo que fue derrotada por Ángela Ponce en Miss España 

Según reseñan medios locales, Sil Mazzini, madre del menor, envió hace varios meses invitaciones a los padres de los compañeros de Kínder de Teddy para el festejo que se adelantaría el domingo 21 de octubre.

Pese a que algunos de los padres de los niños respondieron que no asistirían a la celebración, Mazzini no esperaba la escena con la que se encontró en la pizzería: su hijo solo, rodeado de los platos y puestos vacíos en los que se suponía debían estar sus compañeros de clase.

La decepcionada madre, quien aseguró que no va a realizar más fiestas “por un tiempo”, compartió la foto de la escena a un periodista local quien se encargó de viralizar la imagen de Teddy solo en la celebración de su natalicio. “Si ustedes tienen chance por favor deséenle un feliz cumpleaños a Teddy. Su madre me envió esta foto después de que sus compañeros no pudieran ir a su fiesta de cumpleaños”, escribió el periodista Nick Vinzant.

Tras la publicación, Teddy no solo recibió mensajes provenientes de diferentes lugares de Estados Unidos y el mundo: a su casa llegaron decenas de tarjetas de cumpleaños y regalos de algunos vecinos, marcas y reconocidas compañías. El equipo de baloncesto Phoenix Suns, de la NBA, lo invitó al juego de este miércoles ante Los Ángeles Lakers (los boletos para este partido pueden costar 400 dólares).

Por su parte los Phoenix Rising le ofrecieron entradas para el partido de los playoffs del siguiente viernes. Además se conoció que algunos equipos de fútbol locales se han mostrado interesados en darle a Teddy una camiseta personalizada.

Al final el pequeño volvió a la pizzería donde debía festejar su cumpleaños y acompañado de reconocidas figuras locales, tuvo una nueva celebración de cumpleaños.

Síguenos también en Twitter ↓ 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top