Connect with us

Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali

Imagen de referencia. EFE

WOW

Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali

Negarle las vacaciones a un niño puede resultar muy costoso y hasta peligroso. Esto fue lo que le ocurrió a una pareja australiana cuyo hijo de 12 años decidió cometer la travesura de su vida, sin que ellos se dieran cuenta.

Mira también: Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’ 

via GIPHY

El menor decidió reservar un vuelo hacia Bali, Indonesia luego de que su madre le dijera que no podían ir a la isla de vacaciones.

Según reseña el diario The Guardian, el menor compró un vuelo hacia Bali en una aerolínea que permitía viajar a los niños solos. Además, reservó cuatro noches en un hotel cuatro estrellas y convenció a su abuela para que le diera sin problemas al pasaporte.

Tomado de: Google Maps

Tras tener todo listo, el pequeño inició su aventura sin importar lo que llegaran a pensar sus padres. Alistó su bolso escolar con todo listo para sus vacaciones y les hizo creer a sus padres que iría a clases.

Te puede interesar → ¿Engañados por ‘James’? Ciberdelincuente hackeó cuenta del jugador y estafó a famosos y periodistas

Luego viajó hasta el aeropuerto en Sídney, tomó un primer vuelo hacia Perth y desde allí abordó otro avión hacia Denpasar, en Bali. El viaje dura en promedio de 6 a 7 horas.

via GIPHY

“Solo me preguntaron que enseñara mi carné de estudiante y mi pasaporte para probar que tenía más de 12 años y que estoy en secundaria. Fue genial porque yo quería irme de aventuras, contó el pequeño a un medio sobre su aventura.

Al final los profesores del menor se dieron cuenta de su ausencia, le notificaron a sus padres y tras conocer su paradero, su madre debió volar a la isla para regresar con él a Australia.

En noticias similares → Niña descubrió clave de PayPal de su papá y reservó vacaciones a Disneyland París

¿Cuál era tu sueño cuando tenías 9 años? El de una niña británica, al parecer, era conocer los personajes animados de Disney y su destino más cercano para hacerlo era París.

Así que la menor, tomó el celular de su padre y en una jugada ‘maestra’ (aún no se sabe cómo) descifró la contraseña de PayPal de su progenitor y reservó un viaje a Disneyland París.

Mira también: En video quedó registrado el momento en el que una joven ‘dice’ NO a casarse con su novio

Tomado de: PayPal.com

La niña reservó los vuelos, una tarjeta de regalo de hotel, un viaje VIP a la Torre Eiffel, un recorrido en el tren Disneyland Express y entradas al parque. ¿El costo total? Cerca de 1.000 euros.

Todo quedó reservado para el día siguiente de la compra, pero el padre de la menor solo se dio cuenta hasta hace pocos días de la extraña compra.

Archivo EFE

Al principio el hombre, identificado como Ian Wilson, notó que le faltaban 1.000 euros en su cuenta y decidió hacer un reclamo por fraude a PayPal. Cúal fue su sorpresa cuando le revelaron que la compra se había hecho desde uno de sus dispositivos y por eso no era considerado como un ‘fraude’.

Te puede interesar → ¡Un verdadero cupido! Así fue como Tom Hanks ayudó a un hombre a proponerle matrimonio a su novia

Tras investigar qué había ocurrido con el dinero, su pequeña hija Susan le confesó la compra y aunque su padre explicó la situación, el banco, la agencia de viajes y PayPal se negaron a devolverle el dinero.

“No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil”, dijo en su defensa la niña.

Archivo EFE

En medio de la cobertura mediática que ha tenido el caso, PayPal al final devolvió el dinero como “gesto de buena voluntad”.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top