Connect with us

Abre su corazón: así fue como el padre de Alzate supo que su hijo era famoso

Alzate papá

WOW

Abre su corazón: así fue como el padre de Alzate supo que su hijo era famoso

El artista revelación de la música popular, Alzate, abre su corazón y cuenta cómo ha sido su camino a lo largo de su carrera musical.

Puedes ver ► ¿Víctima de una golpiza? Protagonista de ‘La ley del corazón’ aclara incidente en discoteca de Bogotá

 

Feliz noche mis ALZATISTAS #alzatepapa #alzate #chiquialzatistas #voyaagarrarcarretera

Una publicación compartida de ★ A L Z A T E ★ (@alzatemusica) el

Durante una entrevista, Alzate reconoció que su carrera ha sido, como él mismo dice “sufrida”, pues su primera pasión en la vida fueron los aviones, tanto así que se fue para Estados Unidos en busca de cumplir su sueño y pagar la carrera de aviación, lo logró, regresó a Colombia y fue entonces cuando decidido, empezó a incursionar en el mundo de la música.

Jorge Alzate es su padre, siendo Alzate el mayor de sus hermanos: Juan Felipe y Jenny, los cuales han llenado su vida de amor y alegrías. Sus progenitores siempre lo apoyaron a tal punto que con amor, don Jorge recuerda:

 “Yo me di cuenta que Alzate se hizo famoso cuando arrancó el disco ‘Maldita Traición’ y comenzó a sonar en los buses y cogía un taxi (sic) y también pasaba por negocios y siempre estaba sonando”, expresó.

Mira también ► Así es Martina Big, la mujer alemana que oscureció su color de piel y añadió 20 kilos a sus senos

El intérprete de ‘Ya me cansé’, reveló detalles de su carrera y de su vida: “Mis padres son cristianos y les ha afectado un poco que cante música de despecho”, agradeciendo en todo momento a su familia, en especial a sus padres por el apoyo incondicional que le han brindado.

Les debía este #MalditaTraicion el gran éxito de @alzatemusica en el super cantinazo, la canción con más de 100millones de visitas #QueVivaLaMusicaPopular

Una publicación compartida de Musica Popular Oficial® (@solomusicapopular) el

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top