Connect with us

#EsTrending

En video | Pareja es grabada mientras tenían relaciones íntimas dentro de una oficina

Captura de pantalla: facebook.com/centralpuebla/

WOW

En video | Pareja es grabada mientras tenían relaciones íntimas dentro de una oficina

En video quedó registrado el momento en que una pareja sostenía relaciones íntimas dentro de una oficina, al parecer, ubicada en la Feria de Puebla (México). Miles de personas han visto las imágenes quedando sorprendidas ante esta inusual escena.

 

Mira también: En India: niña fue abusada dentro de una sala de cine al frente de su madre

El particular hecho se ha popularizado rápidamente en las redes sociales y al parecer, ocurrió dentro de las oficinas de la planta alta del Centro Expositor y Convenciones, en Puebla. Un hombre que pasaba por el lugar se percató de una pareja que estaba realizando actos sexuales y decidió grabarlos.

Las personas implicadas no se dieron cuenta que varias personas los estaban observando…

 

Ver también: Lo multaron por orinar en la calle y amenazó a los agentes con “¿usted no sabe quién soy yo?”

No se conoce con exactitud si este hecho se presentó dentro de la Feria, pero si se ha viralizado rápidamente siendo compartido y comentado por muchos internautas.

 

Te puede interesar: ¿Le va mejor con el español? Así suena la primera canción de Maluma en inglés

En otras noticias → El inesperado momento que vivió Luis Miguel (con su pene) en un concierto y no pudo disimular

El popular artista mexicano, Luis Miguel, ofrecía un concierto en San Diego, EE.UU. cuando vivió uno de los momentos más vergonzosos de su carrera como cantante.

Mira también: El sensual baile por el que Giselle Rada, de ‘Protagonistas’, fue comparada con Greeicy Rendón 

El ‘Sol de México’ como también se le conoce, se encontraba interpretando su éxito ‘Cuando calienta el sol’ cuando algo dentro de él se ‘encendió’ y lo hizo pasar por una incómoda situación.

Al parecer el artista tuvo una erección en medio del show y aunque intentó acomodar su miembro para evitar que en el público notaran su percance, todo fue en vano.

Te puede interesar → El contundente motivo por el que Taliana Vargas rechazó dos papeles en Hollywood 

Captura tomada de: YouTube/Ileana Silva

Una de las seguidoras del mexicano que apreciaba el concierto logró captar la incómoda situación. Durante unos instantes el cantante le dio la espalda al público para intentar ‘calmar’ el percance.

Los comentarios sobre el particular incidente no se hicieron esperar. “Anda caliente El Sol jajaja”, “Se ve que es potente como un toro” y “Yo creo que fue a propósito, aunque las mujeres estábamos contentas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

YouTube/Ileana Silva

Los hombres pueden sufrir erecciones involuntarias durante los sueños, por retención de orina o incluso por estímulos o movimientos involuntarios.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top