Connect with us

#EsTrending

¡Ni lo intentes en casa! El peligroso reto que se ha hecho viral en redes sociales

Reto
YouTube.com/Blackspider214

WOW

¡Ni lo intentes en casa! El peligroso reto que se ha hecho viral en redes sociales

Las redes sociales pueden ser foco de tendencias y nuevos retos que permiten a los usuarios interactuar con el resto de los internautas.

Desde el ‘Mannequin Challenge’ hasta el ‘Ice Bucket Challenge’, este tipo de desafíos fueron ganando más y más adeptos en las plataformas virtuales, hasta convertirse en toda una moda durante algunas semanas.


YouTube.com/Zach King

Te puede interesar→Desgarrador: en México el amor puede llevarte a la cárcel por este motivo

Sin embargo, hay algunos que resultan más peligrosos que otros. Ejemplo de ello es el llamado ‘Hot Coil Challenge’, un reto que consiste en poner el brazo sobre una hornilla de la estufa, mientras está encendida. El participante que dure más tiempo, gana.

Por  supuesto, la salud de la persona que se atreve a cumplir con esta actividad se encuentra en riesgo, desde el momento en el que la piel tiene contacto con el metal caliente, hasta que se enfría: una mala curación puede causar secuelas irreparables en la extremidad afectada.


YouTube.com/Blackspider214

¡Por favor! No lo intentes en casa.

Ver también→¿No le gustaba el porno? Mia Khalifa contó su experiencia como actriz de cine para adultos

En otras noticias: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Como estrella del fútbol mundial, Lionel Messi es uno de los hombres más famosos del mundo. El crack del FC Barcelona es uno de los personajes más buscados en internet, así como uno de los más seguidos en la red.

El argentino cuenta con más de 87 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes de su vida privada y profesional con sus fanáticos.

Te puede interesar→¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’

Messi

Lionel Messi / EFE

Por esta misma fama, Messi es uno de los hombres a los que más curiosidades se le busca. Ya sea en comparaciones deportivas, económicas e incluso físicas, los fans de ‘Lio’ tratan de ponerlo en boca de todos con raras historias que lo tengan a él como protagonista.

Ejemplo de ello es la nueva fotografía que anda circulando en redes sociales en las que se compara al cinco veces ganador del Balón de Oro con uno de los artistas más grandes de Hollywood.

Dustin Hoffman ahora no es solo famoso por sus múltiples actuaciones en cine y los dos premios Óscar que ha obtenido, sino por ser el ‘padre escondido’ de Messi.

Messi

Dustin Hoffman / EFE

En una imagen del reconocido actor tomada en 1975, se pudo comprobar que es el gemelo perdido del futbolista.

¿Notaste el parecido entre estos dos grandes famosos?

Ver también→¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top