Connect with us

#EsTrending

Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’

Películas
EsTrending.

WOW

Estas son las peores películas del 2017, según la lista de ‘The Hollywood Reporter’

Estamos a pocas horas de que finalice el año, por lo que es normal que veamos recuentos de lo mejor o lo peor de estos 365 días. Como era de esperarse, el ámbito del cine no fue ajeno a este tipo de conteos.

The Hollywood Reporter‘ elaboró un listado en el que destaca las peores películas del 2017. Como muchos esperábamos, vemos cintas como ‘Baywatch’, ‘Justice League’ entre otras.

Te recomendamos leer: ¿Ya las viste? Estas fueron las películas más taquilleras del año 2017.

Las peores películas del 2017

10. ‘Home Again’

En ‘Home Again’ contamos con la Reese Witherspoon como protagonista. La película sigue la historia de una madre soltera de 40 años de edad, la cual permite que tres jóvenes aspirantes a cineastas vivan con ella en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Algunos han calificado al filme como “una comedia de larga duración sin risa”. Fue estrenado el 8 de septiembre y recaudó solo 34 millones de dólares en todo el mundo.

09. ‘Queen of the Desert’

Esta cinta está protagonizada por Nicole Kidman, aunque tuvo muchos retrasos y problemas con la selección del reparto. En ella se nos presenta la historia de Gertrude Bell, una hija de padres británicos adinerados que no tiene interés alguno en la vida social de la élite londinense.

Por ello, decide mudarse con su tío diplomático a Teherán, capital de Irán, donde se familiariza con el Oriente Medio y se enamora de un empleado de la embajada. Sin embargo, su vida toma un giro cuando este se suicida luego de que los padres de Bell le prohibieran casarse; es allí cuando ella decide explorar toda la región. Tuvo solo dos millones de dólares en ganancia de los 36 invertidos en la producción.

08. ‘Baywatch’

Protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Zac Efron y sí, está inspirada en la famosa serie de finales de los 80. En este caso seguimos la historia del salvavidas Mitch Buchannon, quien intenta salvar su playa de un ‘señor de la droga’ que la tiene amenazada.

Las críticas destrozaron la película: los especialistas afirmaron que no era “ni remotamente graciosa”. A pesar de ello, recaudó 177 millones de dólares en taquilla.

07. ‘Justice League’

Los fanáticos de las historietas esperábamos con ansias el estreno de ‘Justice League’, pero muchos quedamos decepcionados. En esta película vemos cómo un grupo de superhéroes se reúne para dos cosas: honrar a Superman luego de su muerte y salvar el planeta de la amenaza de Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Desde ‘The Hollywood Reporter’ explican que “es una mezcla que hace que no quieras ver más de ellos en el futuro”.

“La fatiga, la repetición y un enfoque laborioso de la exposición son las notas clave del asunto, que también es notable por la forma en que Ben Affleck, luciendo el traje de murciélago por segunda vez, parece que preferiría estar en casi cualquier otro lugar, excepto aquí”.

A pesar de ello, recaudó casi 650 millones de dólares a escala mundial.

06. ‘The Snowman’

En ‘The Snowman’ seguimos la historia de Harry Hole (Michael Fassbender), un detective líder de un escuadrón de élite, quien investiga la desaparición de una víctima en la primera nevada del invierno. Sin embargo, teme que un asesino apodado ‘El muñeco de nieve’ pueda estar activo otra vez. Por ello, comienza a conectar casos de décadas de antigüedad con los brutales que se están presentando, a fin de capturarlo antes de la próxima nevada. 

En ‘The Hollywood Reporter’ calificaron el filme como “una aventura sin sentido del humor”.

“El elenco en pantalla comparte cero de química, gran parte del diálogo se siente como un primer borrador torpe y la trama está obstruida con torpes cabos sueltos”.

Recaudó solo 43 millones de dólares de 35 invertidos.

Te puede interesar: Sal cayendo de las manos de un chef y novios distraídos: los mejores ‘memes’ del 2017.

05. ‘The Mummy’

Todos recordamos las películas de ‘La Momia’ protagonizadas por Brendan Fraser, aunque la tercera nos dejó un muy mal sabor de boca. Parece que a los ejecutivos de Hollywood les pareció una buena idea hacer un reinicio de la saga, pero por lo visto no funcionó.

En esta oportunidad, el filme está protagonizado por Tom Cruise, quien debe detener a una antigua reina cuyo destino le fue arrebatado injustamente. Por ello, despierta en la actualidad trayendo consigo una maldad que creció a lo largo de los milenios.

En taquilla recaudó más de 400 millones de dólares, aunque las críticas fueron pésimas.

04. ‘Geostorm’

‘Geostorm’ trata sobre un diseñador de satélites que intenta salvar al mundo de una tormenta de proporciones épicas causadas por satélites de control climático. Está protagonizada por Gerard Butler (300) y sus críticas radican en las constantes referencias a soporte técnico, lo que hizo que más de uno se aburriera.

La cinta recaudó más de 180 millones de dólares en taquilla.

03. ‘The Book of Henry’

A pesar de ser protagonizada por Naomi Watts, no tuvo la recepción esperada. Watts interpreta a la madre de un niño genio llamado Henry, quien la convence de emprender una misión en para salvar a una joven vecina del maltrato que sufre a manos de su padre.

Henry idea un plan para asesinar al padre y rescatar a la víctima, escribiéndolo en un libro; Watts lo descubre y decide ayudarlo. La crítica fue generalmente negativa, amasando solo 4.4 millones de dólares, aunque gastaron 10 en la producción.

02.  ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, encargados de mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera, por lo que la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Ambos emprenden una misión en una ciudad intergaláctica, donde hay fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a la humanidad.

La crítica calificó la cinta de “poco clara, desatenta, indescifrable, indigesta y un excelente sedante”. Amasó 225 millones de dólares y se necesitaron 197 millones para la producción.

01. ‘9/11’

Como era de esperarse, estamos frente a una película que trata sobre el ataque a las Torres Gemelas de Estados Unidos. En la cinta vemos cómo la mañana de ese trágico día, un mensajero le canta ‘Feliz cumpleaños’ a su día; un multimillonario discute con su esposa sobre el divorcio, mientras que un empleado de mantenimiento inicia su día, y una joven rusa decide romper con su pareja.

Estas cinco personas quedan atrapadas luego del impacto del primer avión, por lo que son obligados a unirse y luchar contra cualquier cosa para escapar del edificio.

Es una película catastrófica, explotadora y terriblemente elaborada que se envuelve en uno de los eventos más trágicos de la nación“, reseñaron en The Hollywood Reporter.

Ve también: La música latina dominó YouTube este año: conoce los videos que revolucionaron el 2017.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top