Connect with us

#EsTrending

¡Toda una heroína! Perra de raza pitbull rescató a una bebé en medio de incendio

Captura de pantalla: YouTube/Dogs Rescued 

WOW

¡Toda una heroína! Perra de raza pitbull rescató a una bebé en medio de incendio

En redes sociales se ha popularizado un video en el que se cuenta la historia de Sasha, una perra de raza Pitbull, quien arriesgó su vida para salvar a una bebé y su familia de un incendio dentro de la vivienda de ellos.

Captura de pantalla: YouTube/Dogs Rescued 

Mira también: ¡Sin nada de ropa! Las candentes fotos con las que Beyoncé mostró su voluptuoso cuerpo 

Sasha, de ocho meses, se convirtió en toda una heroína debido a que avisó a su dueña del incendio producido en su casa en California (EE.UU), y por esto logró que toda la familia saliera con vida del lugar, aunque minutos después de salir la casa terminó consumida por las llamas.

Captura de pantalla: YouTube/Dogs Rescued 

Ver también: “Le deseamos la mayor de las suertes”: España despidió a Julen Lopetegui a dos días del Mundial 

La perra se encontraba en el jardín de la casa, cuando se percató del fuego dentro de la vivienda e inmediatamente empezó a ladrar con fuerza y rasgó la puerta notablemente desesperada hasta que su dueña, identificada como Nana Chaichandhda, respondió al llamado de Sasha.

Nana concedió una entrevista a Fox News donde mencionó que: “Le abrí la puerta y Sasha comenzó a correr y ladrar desesperada”. Además ella se dio cuenta que al lado de la habitación de su hija de siete meses se iniciaron las llamas.

Captura de pantalla: YouTube/Dogs Rescued 

Te puede interesar:  ¡Auch! Famosa actriz se ‘rebanó’ un dedo en medio de prueba de ‘MasterChef Celebrity’ 

En ese momento la heroica perrita se dirigió hacia la cuna de la menor y según algunos medios internacionales, Sasha sujetó del pañal a la pequeña para sacarla del lugar. “Significa mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, aún seguiría en la cama”, mencionó Chaichandhda para el citado medio.

 

Tomado del canal: Dogs Rescued 

En otras noticias → ¡Qué talento! Perro sorprende con su habilidad para hacer ‘clavados’ en una fuente

Un video que se ha popularizado rápidamente en redes sociales, muestra a un perro haciendo algunos ‘clavados‘ dentro de una fuente, mientras algunas personas observaban con asombro el divertido momento.

Captura de pantalla: facebook.com/francyyuliethcordobatorrez

Mira también: Joven perdió la vida tras ser atacado por un tiburón en una playa de Brasil 

El hecho ocurrió en Riosucio (Caldas, Colombia) y fue grabado por Yulieth Córdoba, quien lo compartió en su perfil de Facebook consiguiendo miles de reproducciones en pocas horas.

Captura de pantalla: facebook.com/francyyuliethcordobatorrez

Ver también: Video | Hombre ‘noqueó’ al exesposo de una mujer porque la estaba golpeando en la calle 

La mujer presenció el momento en que este can empezó a lanzarse en reiteradas oportunidades al agua, estando notablemente emocionado por los aplausos y las muestras de felicitación que recibía por parte de las personas que estaban cerca del lugar, donde el animal montó su ‘show’.

Captura de pantalla: facebook.com/francyyuliethcordobatorrez

Te puede interesar: Insólito: hombre iba a sembrar papas en su huerto y encontró el esqueleto del exesposo de su mujer 

Hasta el momento no se sabe el nombre del perro, ni si tiene dueño, o cuál es su lugar de procedencia, pero lo que si se conoce es la reacción de miles de personas que han visto las imágenes y han manifestado su asombro ante la particular habilidad de este can. 

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top