Connect with us

Con lentes oscuros y casco: perro demuestra sus habilidades para manejar bicicleta en Bogotá

Captura de Pantalla: YouTube/DespiertaVeracruz

WOW

Con lentes oscuros y casco: perro demuestra sus habilidades para manejar bicicleta en Bogotá

Un video de un pequeño perro sobre una bicicleta, ha enternecido las redes sociales por las notorias habilidades que tiene el can para el manejo del vehículo, causando miles de reacciones entre las personas que disfrutan del divertido momento.

Captura de Pantalla: YouTube/DespiertaVeracruz

Mira También: “No podría dar lo mejor de mí”: Andrés Iniesta confirma su partida del Barcelona

‘Coronel’ es el nombre del animal, el cual fue rescatado por la Policía Nacional y acogido por un funcionario de la entidad. El perro ha demostrado tener gran talento para manejar, a tal punto de solo apoyarse levemente en el manubrio.

Captura de Pantalla: YouTube/DespiertaVeracruz

Ver También:Qué incómodo: una joven mandó por error una imagen MUY EXPLÍCITA a su mamá

El video que ya suma más de 23.000 reproducciones, ha enternecido a los internautas quienes quedan cautivados con la belleza y carisma que muestra ‘Coronel’.

 

Tomado del canal: Despierta Veracruz

Te puede interesar: “Lo que pasa en las Vegas…”: el beso en la boca entre Catherine Siachoque y la doctora Polo

En otras noticias →Crueldad animal: mujer le cortó las patas a sus dos perros para que no escarbaran su jardín

A través de Facebook un hombre mexicano denunció el estremecedor hecho que habría protagonizado una vecina suya de Tlaxcala, pequeño estado del centro de México.

Mira también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

De acuerdo a la información revelada a través de Facebook, la mujer decidió cortarle las patas a sus dos perros para evitar que le escarbaran el jardín y dañara las plantas que tenía en él.

Según relata el hombre, a uno de los animales le cortó las cuatro patas mientras que al otro le mutiló las dos patas delanteras. Al hacerle el reclamo por el evidente caso de maltrato animal, la mujer alegó que ella podría hacer con los animales “lo que quisiera”.

Foto tomada de: facebook.com/lulova14

“Los vecinos al escuchar el llanto de los perros, le empezaron a gritar que los dejara. La señora argumenta que lo hizo porque ya está harta que los perros le rasquen su jardín”, dice una publicación en Facebook que ya ha sido compartida en más de 1.500 ocasiones.

Te puede interesar ¿Qué pasó? Joven terminó herida luego de encender vela del pastel de su cumpleaños

De acuerdo a un medio local de Acapulco, los animales fueron rescatados por una fundación protectora de animales que ya han intervenido médicamente a los dos canes con el fin de que se recuperen lo más rápido posible.

“Qué horror, cómo tiene corazón para hacerle eso a los perritos”, “Qué clase de ser humano es capaz  de hacer algo así” y “Estoy muy disgustada, Dios qué odio que maltraten a los animales”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top