Connect with us

#EsTrending

No es broma: padre de 9 hijos pide el divorcio tras saber que es estéril

WOW

No es broma: padre de 9 hijos pide el divorcio tras saber que es estéril

Según informa el diario Al Massae de Marruecos, un hombre casado hacer 35 años y con nueve hijos, denunció a su esposa y solicitó el divorcio luego de conocer que ha sido estéril toda la vida.

 

El hombre, de profesión maestro, fue a consultar al urólogo por un brote parecido a la varicela que tiene en su testículo derecho. Esta lesión la había tenido toda la vida y nunca le causó mayores problemas.

Mira también: Imperdible: acosador es descubierto infraganti mientras le tomaba fotos a una mujer

Llevado por la curiosidad fue a consultar a su doctor, quien después de hacer unos análisis rutinarios, le dijo al profesor que él ha sido estéril toda la vida y que precisamente, el brote es por esa misma condición

 

Indignado por la ofensa, el hombre presentó una denuncia por adulterio contra su esposa, solicitó el divorcio y desentenderse completamente de sus nueve hijos.

Te puede interesar: IN-CRE-Í-BLE: hombre se grabó teniendo relaciones íntimas CON SU SUEGRA y esto le sucedió

Cabe resaltar que el adulterio es un delito penal en Marruecos, por lo que la mujer puede pasar un tiempo en prisión o pagar una fuerte suma de dinero al Estado Marroquí.

 

En otras noticias → Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

La historia de Erin Anderson ha impactado al mundo, una mujer transgénero que se cambió de sexo para conquistar a su mejor amigo, que un tiempo antes la había rechazado por ser hombre.

instagram.com/erineternity

En el pasado, Erin se llamaba Aarón y conoció a Jared en Facebook a los 18 años. Ella se enamoró perdidamente de él, pero aunque Jared sentía afinidad, no le interesaba tener una relación con un hombre.

Te puede interesar: ¡No puede ser! Mujer que prestaba servicios para adultos terminó en la cárcel por culpa de su cliente

Fue ahí cuando Aarón tomó la decisión de concretar lo que siempre había querido: ser una mujer.

instagram.com/erineternity

Durante dos años, Erin comenzó a tomar terapias hormonales que poco a poco, comenzaron a darle un aspecto diferente y femenino como ella deseaba.

instagram.com/erineternity

Un ‘like’ revivió el amor…

Mira también: Monje mueve un automóvil por más de 50 metros… Con sus GENITALES

Así es, Jared al ver la transformación y teniendo en cuenta que las conversaciones no eran constantes, pero sí esporádicas, decidió darle un ‘like’ a una foto de Erin.

instagram.com/erineternity

Retomaron el contacto constante y sí, se enamoraron…

instagram.com/erineternity

Erin ya lleva años en terapias hormonales y es una mujer muy bella. Espera que en poco tiempo pueda completar su transición.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top