Connect with us

Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Referencia. EFE

WOW

Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Acceder a los dispositivos electrónicos con el objetivo de recopilar información importante para una investigación, se ha vuelto cada vez más común entre las autoridades.

Mira también: No es broma: a un Joven se le PUDRIERON los dedos por su adicción a los videojuegos

Black Friday

Imagen de referencia.

Sin embargo, lo que hicieron los uniformados de Largo, Florida (EE.UU.) ha desatado una fuerte controversia en redes sociales. ¿La razón? Los policías interrumpieron el funeral de un hombre de 30 años con el objetivo de desbloquear  su smartphone.

Según reseñan medios locales, los policías intentaban esclarecer el tiroteo en el que murió Linus Phillip, quien era el propietario del celular.

Referencia. EFE

El hombre estaba siendo velado en la Sylvan Abbey Funeral Home, en Clearwater, cuando los agentes ingresaron al lugar, accedieron al cuerpo de Phillip e intentaron, sin éxito, que su smartphone reconociera su huella dactilar.

Te puede interesar → “Vivían en la propia granja de cerdos”: tres inmigrantes colombianos estaban esclavizados en España

La novia de Phillip expresó de inmediato su indignación hacia las autoridades y consideró que el hecho había sido una falta de respeto.

Referencia. EFE

De acuerdo a las versiones oficiales, Linus murió tras recibir varios disparos mientras se encontraba en su vehículo, dentro de una gasolinera. Al parecer, el hombre intentó huir del lugar cuando un agente quiso detenerlo.

En otras noticias → Indignante: más de 10 hombres habrían violado a menor de 11 años en ‘rumba funk’ de Brasil

Las autoridades brasileñas se encuentran en alerta luego de que fuese denunciado un aberrante caso de abuso sexual contra una menor de edad, que habría tenido lugar en una ‘rumba funk’.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El extraño caso del hombre que estuvo cerca de morir por lametazo de su perro 

Haryana

Referencia. Getty Images

De acuerdo a medios locales los hechos se habrían registrado la semana pasada en el municipio de Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

La menor de 11 años habría sido abusada por cerca de 14 hombres que estuvieron en la fiesta. La niña ya presentó su declaración ante la Policía y ahora deberá ser sometida a varios exámenes del Instituto Médico Legal (IML).

Imagen de referencia. 

Las autoridades han señalado que la menor ha recibido “todos los cuidados posibles en relación a su salud y protección”. Además precisaron que ya se inició una indagación para identificar a los sospechosos del indignante hecho.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Tras conocerse la posible violación colectiva, los uniformados recordaron que las fiestas de estilo funk no están autorizadas en Praia Grande. En Brasil cualquier tipo de intimidad con menores de 14 años es tipificada como violación. 

Referencia. EFE

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top