Connect with us

#EsTrending

Video | Presentadora da el reporte meteorológico… ¡Mientras cargaba a su hijo!

Instagram.com/praedictix

WOW

Video | Presentadora da el reporte meteorológico… ¡Mientras cargaba a su hijo!

Susie Martin, presentadora y meteoróloga estadounidense, presentó el reporte del clima cargando un niño en su espalda. La curiosa escena ya es viral en redes sociales.

Para celebrar la ‘Semana Internacional de la Crianza en Brazos ‘, la presentadora, quien trabaja para la app Praedictix, llevó su hijo al trabajo y salió a presentar el reporte meteorológico con el niño a cuestas.

Te puede interesar: “Felicidad pura”: modelo colombiana presumió de su embarazo con estas fotografías

Martin no escondió su emoción de presentar la sección junto a su hijo, debido a que pretende generar consciencia sobre las complicaciones de sobrellevar el trabajo y la maternidad.

Tomado de: Facebook/Praedictix

Mientras ella presentaba el reporte del clima, el pequeño se encontraba profundamente dormido. El video fue publicado en Facebook con una curiosa advertencia:

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan su pronóstico del clima de hoy . Desafortunadamente, su asistente fue encontrado durmiendo en el trabajo … Pedimos disculpas por las molestias”, escribieron desde la cuenta de ‘Praedictix’.

Mira también: ¡Su lado más tierno! Esto es lo que hace Piqué con sus hijos mientras Shakira está en gira

Pronto el video se volvió viral, generando todo tipo de halagos y reacciones por parte de los usuarios en Facebook, donde la grabación ya cuenta con 1 millón de reproducciones.

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top