Connect with us

#EsTrending

Profesor genera polémica tras pedir a sus estudiantes que insulten al presidente Duque

WOW

Profesor genera polémica tras pedir a sus estudiantes que insulten al presidente Duque

Un video donde un profesor le pide a sus estudiantes que insulten al Presidente colombiano, Iván Duque y a otros políticos, se ha hecho viral en redes sociales.

Como si se tratara de un mandato religioso, donde el sacerdote dice una frase y el público contesta, el docente comienza a insultar a los políticos colombianos.

Mira también → Docente aislaba a alumno con cáncer de sus compañeros, para no ‘contagiarlos’

A cada frase que dice el profesor, los estudiantes responden “¡Qué se joda su mie***!”.

Iván Duque, el gobernador de Antioquia Luis Pérez y el alcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga, son algunos de los políticos que nombra el docente en su particular clase.

Te puede interesar → Perdió el año escolar y su papá la puso a lavar la ropa como castigo

Este hecho ha generado distintas reacciones en Internet, pues muchos desaprueban el actuar el maestro, por la forma en que le enseña política a sus alumnos, usando groserías.

Sin embargo, después de lo viral que se hizo el suceso, el docente Albeiro Flórez, publicó en sus redes sociales que no sabía que lo estaban grabando y que además, el ejercicio que planteó en clase, se trata de uno de sus poemas.

“No sabía que me estaban filmando, pero tengo que reconocer que es atrevido y grosero el poema. Llevo cuarenta años intentando escribir poemas clásicos, serios y estéticos; he ganado varios premios nacionales de poesía, pero nunca, después de lo que cantan los reguetoneros, un poema mío había hecho tanto escándalo”, escribió el docente.

Este es el video del polémico momento ↓

¿Qué opinas de la forma de enseñar de este docente? Cuéntanos tu punto de vista en nuestras redes sociales.

Mira también en video – Bolt, la patineta eléctrica más pequeña y liviana del mundo

 

Síguenos en Instagram

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top