Connect with us

Psicoterapeuta revela cuáles son los 5 rasgos de las mujeres que espantan a los hombres

WOW

Psicoterapeuta revela cuáles son los 5 rasgos de las mujeres que espantan a los hombres

Leonardo Amaya, psicoterapeuta y coach de inteligencia emocional, escribió un libro llamado ‘Guía práctica para vivir en el infierno’, un material en el que reúne varios aspectos que pueden tener las mujeres y que espantan a los hombres con los que quieren mantener una relación.

“Guía práctica para vivir en el infierno es una recopilación de todo lo que usted está haciendo mal en sus relaciones de pareja y con el resto del mundo”, asegura el experto, y para ello detalla siete personalidades femeninas que podrían provocar el fracaso de relaciones sentimentales.

Te recomendamos leer: ¿Cómo puedes encontrar a tu pareja perfecta? Los consejos de esta experta podrían ayudarte.

1. Conoce todas las respuestas y confirme compromisos futuros

Según explica Amaya, si las mujeres descubren alguna conducta ‘incorrecta’ por parte de su pareja, en muchas oportunidades no lo acusarán directamente, sino que le harán preguntas a fin de que acepten el error. “Ella es una investigadora por excelencia, solo que ya conoce todas las respuestas”, afirma el especialista.

Asimismo, Amaya señala que la mujer en muchas oportunidades necesitan que su pareja le confirme que permanecerán juntos en un futuro, un comportamiento que puede ahuyentar al hombre de sus sueños.

2. Es una bomba de tiempo

Si bien muchas mantienen una actitud calmada y demuestran tranquilidad, la verdad es que tienden a acumular sensaciones negativas y explotar en cualquier momento por el más mínimo detonante. El psicoterapeuta afirma que este tipo de mujeres desea controlar todas las situaciones de su vida.

3. Se transforma en una mártir

Amaya considera que muchas toman el autosacrificio como su forma de ser, independientemente si otras personas no lo desean, lo que deriva en que estas se alejen al no querer ser manipulados por emociones que resultan tóxicas para ella y quienes la rodean.

4. Diva

“Seguirle el ritmo emocional es casi como vivir en una telenovela con cinco protagonistas”, afirma Amaya con respecto a este tipo de mujeres, quienes exagerarían cualquier situación y luego se percatan de que su reacción fue muy grande por una nimiedad.

5. Indiferente

A diferencia del tipo de mujer listada en el punto tres, esta no tiene interés por las dificultades que existan en la vida de su pareja y se preocupa únicamente por los suyos. No obstante, se muestra infeliz consigo misma si comete errores ya que busca siempre la perfección.

Ve también: ¿Te dejará luego de acostarse contigo? Con estas 7 señales lo sabrás.

¿Y tú? ¿Has adoptado alguna de estas actitudes? Te invitamos a dejarnos tus comentarios en nuestra cuenta de Facebook, a la cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top