Connect with us

#EsTrending

Con 69 años quiere cambiar legalmente su edad para tener éxito en Tinder

instagram.com/emileratelband

WOW

Con 69 años quiere cambiar legalmente su edad para tener éxito en Tinder

En su perfil de Tinder, Emile Ratelband registra 69 años, su edad real, sin embargo asegura que se siente 20 años menor, razón por la cual quiere cambiar su fecha de nacimiento con la esperanza de que este cambio le genere citas en la red social.

Mira también: Padres nombraron a su hijo River Plate, en honor al clásico que se avecina

El anciano dice que no tiene ninguna respuesta en Tinder porque en su perfil aparece que su edad es de 69 años, pero si tuviera 49 años y “con esta cara estaré en una posición de lujo“.

“Me he hecho un chequeo y ¿qué muestra?, mi edad biológica es de 45 años”, asegura el hombre que ya es pensionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MSN Nederland (@msnnl) el

Emile presentó una petición formal para cambiar la edad de nacimiento que registra en sus documentos, la cual es el 11 de marzo de 1949, con el fin de que sea sustituido por el de 1969. Su caso ya fue llevado hasta el tribunal de la ciudad de Arnhmen.

Te pede interesar: Critican a María Fernanda Cabal tras repetir su frase “vayan y estudien, vagos”

Aunque el juez comprende la situación del demandante, le explica que el tramite no se puede realizar porque sería ‘eliminar’ parte de su vida; para concluir con el procedimiento, el tribunal debe entregar un fallo por escrito dentro de un mes.

Emile compara su situación: “Si las personas transgénero se pueden cambiar ahora su sexo en el certificado de nacimiento, debería haber espacio para el cambio de edad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa (@vanessawessels) el

Por otro lado, el holandés se siente “limitado” en otros ámbitos de su vida ya que quiere tener menos edad para poder “comprar una casa, conducir un nuevo automóvil y trabajar más”.

En relación con lo último, el hombre se siente discriminado por parte de las empresas, ya que estas no contratan a personas jubiladas; Ratleband admite que está dispuesto a renunciar a su pensión hasta que vuelva a tener edad para recibirla.

Mira también este video – A Stephen Ringo su esposa lo dejó ‘por obeso’: hoy ha perdido 222 libras

Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top