Connect with us

La reacción de este hombre al ver a su pareja siéndole ‘infiel’ es… ¡ÉPICA!

Captura de pantalla:facebook.com/luizfernando.rodriguea.33

WOW

La reacción de este hombre al ver a su pareja siéndole ‘infiel’ es… ¡ÉPICA!

En redes sociales se ha popularizado rápidamente un curioso video en el que se ve el momento exacto en el que un hombre descubre a su pareja siéndole ‘infiel’. El desenlace de la grabación ha impactado a miles de personas que han podido ver las imágenes.

 

Mira también: “Casi me muero”: exseñorita Colombia confesó que sufrió crisis que la tuvo al borde de la muerte 

Durante la grabación se ve a un hombre entrar a la sala de su casa, y en ese momento observa a su pareja ‘teniendo relaciones sexuales’ con alguien. De inmediato toma la decisión de acercarse a ellos para descubrirlos.

El sujeto agarró del cabello a la mujer y segundos después dirigió su mirada hacia el sofá para ver con quién lo estaban engañando.

Captura de pantalla:facebook.com/luizfernando.rodriguea.33

Ver también: ¡Por una buena causa! La razón por la que Mariana Pajón cambió radicalmente de ‘look’ 

Lo sorprendente del hecho, es que no había nadie junto a su amada, sino que todo fue una broma que ella le quiso hacer y para eso utilizó un pantalón con un relleno que simulaban ser las piernas de un hombre.

Segundos después el hombre se agarró el pecho, dando a entender el dolor que le causó darse cuenta de que estaban jugando con él, mientras tanto la mujer solamente se reía y observaba la cámara.

Captura de pantalla:facebook.com/luizfernando.rodriguea.33

Te puede interesar: “Ya están conociendo a Lucy”: Carlos Vives habló por primera vez sobre sugestivas fotos de su hija 

Se desconoce el lugar donde se grabó la broma, que ha generado cientos de comentarios entre los internautas: muchos de ellos manifiestan que el video les pareció bastante cómico, mientras que otros creen que ella se ‘pasó’ con su particular broma.

 

En otras noticias → Escándalo: jugadores de la selección mexicana habrían organizado fiesta con 30 prostitutas

A pocos días de que inicie la fiesta de fútbol más grande del mundo, ocho jugadores de la Selección de México han protagonizado un verdadero escándalo.

Mira también: ¿Es para preocuparse? James Rodríguez no entrenó con la Selección y se prendieron las alarmas 

Luego de participar en un amistoso en contra de Escocia, donde el equipo mexicano resultó ganador, ocho miembros del club estuvieron en una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía).

“Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, indicó una fuente en exclusiva a TvNotas.

Al parecer la fiesta, que duró cerca de 24 horas, fue en una exclusiva vivienda de Ciudad de México. Los jugadores ya sabrían el fin de la celebración y por eso no llevaron a sus novias o esposas: “era para portarse un poquito mal”.

Te puede interesar → Los memes más divertidos que dejó el partido de ida de la final entre Tolima y Nacional 

Hasta el momento se desconoce si los jugadores que participaron de la juerga ya recibieron algún tipo de sanción, pero se supo que el cuerpo técnico les dio la noche libre para que ‘estuviesen con sus familias’ antes de viajar a Europa.

Actualmente la ‘tri’ se encuentra en Dinamarca de cara al amistoso que jugarán contra la selección de ese país, antes del Mundial de Rusia.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top