Connect with us

#EsTrending

¡Emocionante! El reencuentro entre un hombre y su perro que se perdió hace 3 años

WOW

¡Emocionante! El reencuentro entre un hombre y su perro que se perdió hace 3 años

Cuando un amo pierde a su mascota, nunca pierde la esperanza de volverla a encontrar y este precisamente fue el caso de un hombre en Tbilisi, la capital de Georgia.

Mira también: Mono ‘manejó’ un autobús con 30 pasajeros en India durante 10 minutos 

A través de redes sociales se filtró el momento en el que el hombre, un adulto mayor, se reencuentra con su perro ‘Georgy’, quien se había perdido desde hace tres años. Según reseñan medios internacionales, el hombre recibió una llamada en la que lo alertaban que el can que permanecía a las afueras de un local comercial podría ser su mascota, que se extravió años atrás.

Captura  YouTube/Temo Paghava

El hombre acudió a la transitada calle con la esperanza de encontrar a su fiel amigo. “‘Georgy’, ‘Georgy'”, dijo el anciano al animal antes de que este se volteara y lo reconociera.

De inmediato, el perro empezó a batir su cola, a saltar y a llorar, en señal de felicidad por el reencuentro con su dueño. La historia del hombre y su can fue divulgada inicialmente a través de Reddit pero se viralizó a través de YouTube.

Te puede interesar → ¡Qué peligro! Por usar pólvora, esta boda casi termina en tragedia

Tomado de: YouTube/Temo Paghava

La emotiva grabación ya suma más de 370.000 reproducciones. “Una feliz y hermosa sorpresa”, “Lloré demasiado con este reencuentro” y “Me siento feliz con esta escena. Buen chico”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Síguenos en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top