Connect with us

EN VIDEO | El momento que vivió una reina de belleza al incendiarse su traje

Fuego
YouTube.com/Mundo Infop

WOW

EN VIDEO | El momento que vivió una reina de belleza al incendiarse su traje

Los reinados de belleza pueden ser el momento soñado por cualquier modelo que participa en uno de ellos. La atención de cientos de espectadores, las luces y el poder lucir hermosos vestidos son razones más que suficientes para que una mujer sueñe con estar un uno de estos concursos.

Te puede interesar→Actriz de entretenimiento para adultos habla sobre cómo fue su noche íntima con Trump

Pero el sueño se convierte en pesadilla, cuando se presenta un accidente como el que le ocurrió a una concursante de ‘La Diosa de la Cosecha’, un reinado celebrado en Ecuador.

Era el momento de desfilar con el traje autóctono de cada región representada, y la joven decidió modelar con una indumentaria bastante particular, en la que resaltaba un enorme tocado repleto de plumas. Dicho adorno es bastante inflamable, por lo que cuando rozó con el fuego de una antorcha, fue cuestión de segundos para que las llamas reinaran sobre la cabeza de la modelo.

Afortunadamente, algunos de los organizadores y asistentes al evento pudieron actuar de manera rápida y apagaron el incendio.


YouTube.com/Mundo Infop

La joven no presentó herida alguna después del incidente pero de seguro sí guardará este momento como uno de los más horribles de su vida.

Ver también→¿Cómo llegó allí? Burro aparece colgado en el techo de una casa

Valerie Domínguez sabe cómo moverse y este sensual baile lo demuestra

Las mujeres colombianas saben aprovechar el sabor latino innato en sus cuerpos; para nadie es un secreto esto. El ritmo está impreso en sus venas y muestra de ello es Valerie Dominguez.

Te puede interesar→El sexy escote con el que Demi Lovato enloqueció a sus seguidores

La barranquillera demostró que además de la actuación y el modelaje, el baile también es una de sus facultades. La prueba es un video que subió Valerie a su cuenta de Instagram, en lo que parece ser un restaurante. Allí aparece la colombiana bailando una sensual danza árabe, mientras que los comensales del lugar se muestran sorprendidos por su show.

Asimismo, sus seguidores en la red social no dudaron en mostrar su asombro ante los increíbles movimientos de la exseñorita Colombia, algunos recordando que “ser prima de Shakira no es en vano. Eso va en la sangre”; mientras que otros solo pudieron elogiar su talento.

“Las caderas no mienten” y “Creo que todo lo hace muy bien, pero este pasito me enloquece”, son otros de los comentarios que se pueden leer en la publicación, la cual ya cuenta con casi 76 mil reproducciones y cinco mil ‘Me Gusta’.

Ver también→“Más bonita que JLo”: las sensuales fotos de Kimberly Reyes durante vacaciones en Cartagena

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top