Connect with us

Restaurante inventa bebida clave para que las mujeres indiquen cuando están en peligro

WOW

Restaurante inventa bebida clave para que las mujeres indiquen cuando están en peligro

Las plataformas para conocer personas o tener citas a ciegas se han popularizado con el paso de los años, especialmente desde el auge de aplicaciones móviles como Tinder para el público heterosexual, o Grindr para el público homosexual. No obstante, este tipo de herramientas no siempre resultan seguras ya que es posible conocer personas malintencionadas, y la relación establecida en línea es sumamente distinta a cuando se conocen en persona.

Las que corren especial peligro son las mujeres, y es por ello que un restaurante decidió ayudarlas de una manera muy particular: pidiendo un cóctel en específico.

Te recomendamos leer: Utilizar antiguos teléfonos como juguete sexual: la polémica práctica en India.

‘Angel Shot’: el trago de la salvación

Very cool @iberianrooster #safetyfirst

Una publicación compartida de Channing Hailey (@channinghailey) el

El restaurante The Iberian Rooster, ubicado en Florida, Estados Unidos, decidió integrar a su menú una bebida llamada ‘Angel Shot’. Cuando una persona se acerca y solicita un ‘Angel Shot’, el bartender tendrá el deber de ayudarle. Dependiendo de lo que se pida junto al trago, habrá distintas acciones.

En la imagen sobre esta línea podemos leer un letrero ubicado en el baño de damas, que dice lo siguiente:

“Hola, ¿estás en una cita que no va bien? ¿Tu cita de Tinder, Plenty o Fish no es quien dijo que era en su perfil? ¿Te sientes incómoda, o un poquito rara? Estamos aquí para ayudarte, solo ve a la barra y ordena un ‘Angel Shot’:

Puro: tu bartender te escoltará a tu vehículo.

Con hielo: tu bartender llamará un Uber o un Lyft para ti.

Con limón: tu bartender llamará a la policía.

Manejamos las cosas discretamente, y sin mucho ruido (hemos estado allí, y queremos hacerte saber que estás en buenas manos”.

Ve también: ¿Abandonarías tu imperio por el amor? La historia de esta princesa cautiva a los internautas.

De esta forma, los responsables del local prometen ayudar a las mujeres a salir de una situación en la que no quieran estar involucradas.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

To Top