Connect with us

La INCREÍBLE historia detrás del meme del niño llorando… ¡NO es tan divertida!

WOW

La INCREÍBLE historia detrás del meme del niño llorando… ¡NO es tan divertida!

El meme es uno de los formatos más usados hoy por hoy en las diversas plataformas sociales. Algunas se viralizan a tal punto que son replicadas por influenciadores y personas del común, para retratar momentos de la vida diaria que encajan perfecto con la situación expuesta en la imagen.

Vea también: Qué transformación: así ha sido el cambio de la niña que interpreta a ‘Elif’ en la exitosa serie turca

Ese es el caso del meme del niño llorando, que se ha usado por numerosas personas en redes, desconociendo el origen del mismo.

Sin embargo, recientemente se ha publicado la escena de la que nació. En ella se puede ver a dos niños conversando, que más tarde deciden abrir una alcancía donde habían guardado los ahorros de su arduo trabajo.

Te puede interesar: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

Al abrirla, lamentablemente se encuentran con que el dinero no está y, al parecer, piensan que su padre pudo haberlo robarlo (quien sufría de problemas de alcoholismo). Inmediatamente llaman a su madre para mostrarle lo ocurrido y un mar de lágrimas se vive en el hogar.

Lo que muy pocos saben, es que el origen de la pieza gráfica es una película nigeriana llamada ‘Intelligent Students’ y que los sujetos que actúan en la misma NO son niños.

Así lo ha revelado el portal  web de RCN Radio, en el cual se explica que los protagonistas del momento son los actores Chinedu Ikedieze ( 40 años) y Osita Iheme (36 años), reconocidos por actuar en varias producciones juntos.

Recomendado: Belleza en los genes: la HERMOSA sobrina de Carolina Cruz que roba miradas en Internet

Después de conocer la increíble historia… ¿Te preguntas de dónde provienen los miles que has compartido?

 

EN OTRAS NOTICIAS:

¡Apareció ‘Elif’! Los divertidos ‘memes’ que desató la serie turca en redes sociales

La reconocida serie de televisión turca, ‘Elif’, se transmite en territorio colombiano desde hace varios meses, con lo que ha logrado una gran audiencia que sigue la historia de la pequeña niña.

Isabella Damla Güvenilir es la encargada de darle vida a la pequeña niña de seis años, cuya desaparición en la telenovela genera todo tipo de conflictos y travesías entre su familia.

Mira también: Lina Tejeiro y Andy Rivera… ¿terminaron? Estas son las pruebas que lo confirmarían

Precisamente la desaparición de la menor y su búsqueda tardaron varios meses (casi toda la primera temporada de la producción), por lo que el reencuentro de la niña con sus padres fue tendencia en Colombia.

“Apareció Elif. La mejor manera de empezar el 2018”, fueron algunos de los divertidos ‘memes’ que se vieron en Twitter e Instagram. Aquí te dejamos los mejores memes:

Te puede interesar¿La reconoces? Descubre la famosa actriz que se esconde detrás de este ‘hombre’

La telenovela se ha transmitido en Estados Unidos y más de 8 países de Latinoamérica. Consta de cuatro temporadas, cada una con más de 180 episodios.

 

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top