Connect with us

#EsTrending

Sensual periodista es BAÑADA EN BARRO por una moto, en plena transmisión

youtube.com/BORNTOMX

WOW

Sensual periodista es BAÑADA EN BARRO por una moto, en plena transmisión

La periodista Milena Mazur se volvió viral en redes sociales luego de ser ‘bañada’ en barro por una moto, durante una transmisión.

youtube.com/BORNTOMX

La periodista pasó la vergüenza de su vida y todo para lograr una pequeña entrevista con el conductor Grzegorz Kargul, el mismo que le dejó la cara embarrada.

Mira también: No es broma: padre de 9 hijos pide el divorcio tras saber que es estéril

Justo en el momento en que el conductor prende la moto, una gran cantidad de barro cae en la cara de la mujer, quien al final se tomó el hecho con humor y rompió en risa junto a su camarógrafo.

youtube.com/BORNTOMX

El video ya tiene medio millón de reproducciones, y los internautas no se cansan de repetir el momento en que el barro baña a la sensual periodista.

Te puede interesar: Hombre se enamoró de su amigo y se cambió de sexo para conquistarlo… Este fue el resultado

Tomado de youtube.com/BORNTOMX

En otras noticias → ¡Casi acaba en tragedia! El romántico baile de estos novios terminó en llamas por culpa de…

Decir ‘sí, aceptó’ puede llevar a las parejas a, literalmente, botar la casa por la ventana. Desde presentaciones de artistas hasta decoraciones de sueño, son algunos detalles que no se pasan por alto en el camino hacia el altar.

Mira también¿Ha cambiado mucho? La foto de Shakira cuando aún no era famosa que sacude las redes 

Imagen de referencia. Shutterstock.com

Una pareja en México quiso hacer de su primer baile como recién casados una experiencia verdaderamente ‘llamativa’. Para la ocasión eligieron la canción ‘Estar contigo’ de Alex Ubago y Lena y prepararon una coreografía.

Aunque el amor de los novios desbordaba ante los más de 300 invitados que se encontraban en la Hacienda Benazuza (Jalisco), un hecho empañó la alegría del momento.

Al llegar al punto máximo de la canción, varios juegos pirotécnicos que estaban en el piso se encendieron, con tan mala suerte  que las chispas de las luces llegaron al techo, decorado con flores.

Te puede interesar → ¡Reclamo al aire! El fuerte mensaje que le envió Marjorie de Sousa a Julián Gil en televisión 

Las llamas se propagaron rápidamente y todos los invitados huyeron despavoridos del lugar, en medio de los gritos. Por fortuna el hecho no dejó heridos, solo daños materiales.

Seguir leyendo

Más de WOW

To Top