Connect with us

#EsTrending

Por culpa de un retraso en el vuelo, este soldado vio nacer a su hija por videollamada

Fotos referencia: Pixabay, Capttura de pantalla: facebook.com/militarykindstories/

WOW

Por culpa de un retraso en el vuelo, este soldado vio nacer a su hija por videollamada

En una fotografía que circula por redes sociales se ve cómo un soldado norteamericano, tuvo que ver el nacimiento de su hija por una videollamada. La noticia ha conmovido a miles de personas que han conocido esta bella historia.

Foto referencia: Pixabay 

Ver también:   Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética     

Brooks Lindsey se encontraba en un avión con rumbo a Misisipi, cuando se presentó un retraso en el vuelo según informó BBC. Por esta razón él no tuvo más remedio que sentarse en el aeropuerto y ver el hermoso momento en su celular. Lindsey tenía previsto llegar el pasado sábado a la ciudad, después de que su esposa le contara que había iniciado el trabajo de parto.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

Gracias a una pasajera que iba junto al soldado, la noticia se conoció por la foto que compartió en Facebook. Tracy Dover publicó la imagen en su perfil acompañado del siguiente mensaje. “Este soldado del ejército estaba en mi tarde de vuelo a casa ayer a la Sra. tuvo que ver el nacimiento de su hija en facetime. Estaba llorando y nuestros corazones se estaban rompiendo. Todos le dimos espacio. Cuando oímos llorar al bebé, todos nos alegramos por él”.

facebook.com/tracy.d.dover

La mujer mencionó además, que tomó la decisión de hacer esto público con la intención de que la ciudadanía tome conciencia del enorme sacrificio que realizan los soldados norteamericanos. “He querido publicar esto porque quiero que nunca olvidemos a los soldados que nos sirven cada día y los sacrificios que hacen”.

 

Mira también: Político chavista le hizo una atrevida y polémica propuesta a Amaranta Hank

La cuenta Militarykind Stories compartió un video donde aparece el soldado junto a su esposa, comentando la increíble historia del nacimiento de su hija.

 

                                      

En otras noticias →Niño de 13 años salió de estado de coma horas antes de que lo desconectaran

“No hay otra explicación más que Dios”, estas fueron las palabras de la madre de Trenton McKinley tras conocer que su hijo había salido del estado de coma en el que estaba antes de que lo desconectaran.

Mira también: Video | Profesora intentó despertar a alumno que se durmió en clase con golpes y bofetadas 

El menor, de 13 años, sufrió un accidente en un remolque utilitario hace más de dos meses en el condado de Mobile, Alabama. El niño quedó bajo el pesado aparato y sufrió siete lesiones en su cerebro.

El cerebro de Trenton estuvo 15 minutos sin ningún tipo de actividad y el menor quedó en estado de coma. Desde ese momento los especialistas le advirtieron a su madre Jennifer Reindl, que si el niño sobrevivía lo haría con algún tipo de dificultades.

Desafortunadamente en los dos meses que el menor estuvo bajo cuidado médico no mostró síntoma alguno de mejoría, por lo que sus padres tomaron la decisión de firmar los papeles para que sus órganos fuesen donados a otros cinco niños que debían ser sometidos a trasplantes.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

“Eso también aseguraba que continuarían manteniendo vivo a Trenton para limpiar sus órganos para la donación”, indicó la madre de Trenton.

Pero exactamente un día antes de que el menor fuese desconectado del soporte vital, el niño empezó a mostrar leves síntomas de mejoría y empezó a recobrar el conocimiento.

La sorprendente recuperación del menor ha sido calificada por personal médico como un ‘milagro’. Ahora Tentron, quien sufre de convulsiones a diario, deberá ser sometido a una cirugía para volver a conectar parte de su cráneo.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top