Connect with us

#EsTrending

“Soy sobrino del general Naranjo”: médico en nuevo caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’

WOW

“Soy sobrino del general Naranjo”: médico en nuevo caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’

En Internet circula un video en el que aparece un médico del Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares en Ocaña, Norte de Santander, en aparente estado de embriaguez e insultando a agentes de la policía.

El protagonista de este nuevo de caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’ fue identificado como Christián David Naranjo Patiño, quien asegura ser sobrino del general Óscar Naranjo.


En el video se puede observar al médico amenazando a los agentes diciéndoles que “ningún imbécil que no estudió, que le quedó grande el estudio lo grabe (porque eso es) tratarlo mal”.

Mira también → Así quedaría el precio de algunos productos de la canasta familiar en Colombia con el nuevo IVA

En varios momentos del altercado, Naranjo Patiño repite que es sobrino del también ex vicepresidente de Colombia y advirtió que sus acciones les costará sus placas.

“No se preocupe que yo soy sobrino del general Naranjo y usted me está tratando muy mal (…) su placa le va a costar por esto”.

Te puede interesar → Lo multaron por orinar en la calle y amenazó a los agentes con “¿usted no sabe quién soy yo?”

En la grabación, publicada en Facebook, también aparece una mujer que intenta calmar al médico, sin embargo sus acciones no son suficientes para detenerlo:

Síguenos también en Twitter ↓

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top