Connect with us

¿Vivirías la experiencia? En este spa puedes sumergirte en cerveza y también beberla

Cerveza
EsTrending.

WOW

¿Vivirías la experiencia? En este spa puedes sumergirte en cerveza y también beberla

Muchos amantes de la cerveza sueñan incluso con tener una piscina de ella, a fin de zambullirse en la misma y beber toda la que quieran. Tal parece que dicha ilusión no está lejos de ser realidad, ya que hay sitios en el mundo que pueden cumplir parcialmente este sueño.

Uno de ellos abrió recientemente en Granada, España, siendo el primer ‘spa de cerveza’ que abre en ese país. El local forma parte de la franquicia ‘Beer Spa Internacional’ y propone una experiencia un tanto… Curiosa.

Te recomendamos leer: La ciencia determina que hablamos mejor en otros idiomas con un par de cervezas.

Un ‘spa de cerveza’ en el que te hacen de todo… Con cerveza, claro está.

Básicamente, el sitio es un spa especializado en ofrecer tratamientos en los que se emplea la cerveza, reemplazando las cremas y aceites con dicho líquido. Los responsables del sitio explican el porqué de esto:

“Esta bebida ancestral posee unas propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa. Sumérgete en un barril de cerveza o recibe un agradable masaje realizado con este líquido espumoso”.

La actividad es sencilla: primero, los clientes se sumergen en una barrica de madera de iroko. Esto es una especie de jacuzzi en el que se les provee también de cerveza fría para que se relajen y comiencen a disfrutar de la experiencia; la misma puede ser obtenida gracias a grifos ubicados junto al jacuzzi.

Un punto a destacar es que estos baños tienen ingredientes principales de la bebida, como cebada y lúpulo. También se añade un estimulante potenciador natural, como por ejemplo la canela.

Una vez terminado este tratamiento, se pasa a un sauna de cerveza a baja temperatura, en el cual se pueden introducir varias personas. Allí pueden pasar un rato agradable hasta que son llevados a una zona de relajación, para la cual visten una toalla mientras se acuestan en una cama de cebada, por supuesto, bebiendo cerveza.

Finalmente, tienen la posibilidad de recibir un masaje corporal a base de este líquido, además de otros tratamientos estéticos que pueden incluir el rostro.

Los servicios son realizados con una particular línea de productos, la cual fue diseñada exclusivamente para el spa.

Mira también: Expertos revelan cuál es la mejor cerveza del mundo: tiene cinco estrellas en su valoración.

¿Te atreverías a vivir esta experiencia? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder con tan solo hacer clic en este enlace.

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top