Connect with us

VIDEO | Suegro ebrio besa a la novia en plena boda y desata el caos

Suegro
Creative Commons.

WOW

VIDEO | Suegro ebrio besa a la novia en plena boda y desata el caos

Un matrimonio tenía lugar en Yangcheng, una ciudad ubicada en China, pero el evento terminó en un caos total. En un momento dado, el suegro de la novia, quien estaba en estado de embriaguez, caminaba junto a ella y decidió detenerla a fin de darle un beso en los labios.

Ante tal hecho, los asistentes a la boda desataron un caos ante la mirada de decenas asistentes, ya que tal suceso les causó una completa ira.

Casi de inmediato se desató una batalla campal entre las familias de los novios, golpeándose, insultándose e incluso, arrojándose algunos objetos contundentes.

La Policía investiga el incidente y confirmó que el mismo tuvo lugar el pasado 22 de febrero, aunque el video sobre estas líneas se hizo viral esta semana.

Te puede interesar: En esta pasarela desfilaron cabezas ‘decapitadas’, modelos con tres ojos y más.

En otras noticias: VIDEO | Acróbata de circo cayó al vacío durante un acto fallido

En lo que se ha considerado como un infortunado caso, un acróbata ruso experimentó una caída de más de siete metros.

El hecho ocurrió en la República de Kalmykia, Rusia, cuando Anton Martynov intentaba descolgarse desde la cúpula del circo Mstislav Zapashny, en un acto que hacía en pareja con uno de sus compañeros artistas.

El golpe de Martynov fue tal que, según reportes médicos, sufrió fracturas en dos de sus vértebras, así como lesiones en su cabeza. Dichos golpes son los que tienen en estado de coma al ruso de 33 años.


YouTube.com/Zacatecas TresPuntoCero

Asimismo, de acuerdo con información otorgada por el vocero del circo, Parviz Gadzhiyev, “una investigación ha sido puesta en marcha”, debido a que el hecho se dio después de que el cinturón que sostenía al acróbata se rompió.

Sin embargo, aún se desconoce si el suceso es consecuencia de un accidente o de un plan para atentar contra la vida de Anton.

Ver también→¡Al aire! El peligroso reto con el que Paulina Vega preocupó a sus seguidores

Seguir leyendo

Más de WOW

#Astrología

#TRENDING

To Top