Connect with us

#EsTrending

¡Qué susto! Calamar gigante ataca a surfista que intentaba subirlo a su tabla para llevarlo a la costa

WOW

¡Qué susto! Calamar gigante ataca a surfista que intentaba subirlo a su tabla para llevarlo a la costa

James Taylor surfeaba cerca a la playa de Melkbosstrand, a 35 kilómetros al norte de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando se cruzó en su camino con un calamar y tuvo la idea de llevarlo hasta la orilla.

Mira también: ¡Muestra de valor! Los hombres que rescataron un tiburón ballena encallado en China

La grabación fue publicada por el mismo surfista en Instagram y en ella se ve cuando trata de sacarlo del agua con una cuerda para ponerlo en su tabla porque creyó que estaba débil y no opondría resistencia.

#sunset #foil #melkbosstrand #capetown #flying #cabrinha @cabrinha_southafrica #gulwetsuits @gul_southafrica @ig_humanplus #kitesurfing

Una publicación compartida de James Taylor (@ejamestaylor) el

Según la primera impresión de Taylor, el animal estaba herido, pero cuando lo trajo hacia él con el lazo el cefalópodo reaccionó poniendo sus tentáculos en la tabla de surf y trató de sumergirla para liberarse.

Aunque el deportista no ha explicado el objetivo de sacar al calamar gigante fuera del agua, ha recibido múltiples críticas por sus dudosas intenciones, mientras que otros lo defienden argumentando que trataba de ayudarlo.

Te recomendamos ver → Ganó la lotería y ahora quiere demandar a la empresa por “arruinarle la vida”

Una publicación compartida de James Taylor (@ejamestaylor) el

El video se ha viralizado por lo inusual de la situación y ya acumula más 50.000 reproducciones en la cuenta de Instagram de Taylor.

Seguir leyendo

Más de WOW

#ESTRENDING

To Top